Welcome to Avis

ALQUILA UN COCHE EN ITALIA

Alquiler de coches de confianza en Italia

Italia ofrece un sinfín de atracciones turísticas: desde los majestuosos y pintorescos lagos y las espectaculares regiones montañosas del norte, pasando por su capital, en el centro, lugar de nacimiento del Imperio Romano y cuna del Renacimiento, hasta las cálidas playas del Mediterráneo que rodean la costa. Los inolvidables emplazamientos históricos, así como las animadas ciudades, las colinas con viñedos y los pueblos rurales, atraen cada año a más de 50 millones de visitantes.

En Avis, tenemos puntos de recogida de coches de alquiler ubicados estratégicamente por toda Italia, incluso en las ciudades principales, como Roma, Milán, Florencia y Venecia, para que puedas ponerte en marcha enseguida. Nuestras oficinas de alquiler de coches en Italia están estratégicamente ubicadas en los principales aeropuertos, puertos de ferris y estaciones de tren. Así, tanto si llegas por tierra, mar o aire, podrás recoger el coche de forma rápida y sencilla, y pasar más tiempo explorando los increíbles paisajes y yacimientos históricos de Italia. También ofrecemos servicios de alquiler de coches en las preciosas islas de Sicilia y Cerdeña, en las que abundan las playas, la naturaleza y la cultura.

Si vas a hacer un viaje solo de ida para recorrer el país, dinos por adelantado dónde deseas dejar el coche y nuestro equipo se asegurará de que puedas devolver tu coche de alquiler en Italia de forma rápida y sencilla en la oficina que prefieras.

Italia