Alquiler de coches en Cerdeña
Alquila un coche en Cerdeña con total seguridad. Cancelación gratuita garantizada.
La isla de Cerdeña, una verdadera joya del Mediterráneo, tiene algunas de las mejores playas del mundo. Pasea por alguno de los innumerables senderos costeros, o alquila una piragua para descubrir bahías ocultas. Con tu coche de alquiler podrás explorar una naturaleza inmaculada, caseríos recónditos y restos arqueológicos de la Edad del Bronce.
Reserva directamente con Avis para disfrutar de la mejor experiencia de alquiler. Con Avis, conseguirás:
- Precio garantizado
Siempre procuramos igualar el precio más barato por el que pueda alquilarse un coche de Avis cada vez que reservas en este sitio web.
- Precio garantizado
- Cancelación sin coste
Al elegir “Pagar en la recogida”, podrás cancelar sin cargos hasta 24 horas antes de la recogida.
- Cancelación sin coste
- Cobertura del vehículo para olvidarte de complicaciones
Con nuestra cobertura total de responsabilidad integral, no tendrás que pagar ni solicitar nada.
- Cobertura del vehículo para olvidarte de complicaciones
- Agilidad en la recogida del coche
Olvídate de las colas; con Avis Preferred tendrás la documentación ya preparada y tu vehículo listo cuando llegues.
- Agilidad en la recogida del coche
- Tratamiento como cliente VIP
En nuestras oficinas más grandes, podrás ir directamente al coche nada más llegar. Las llaves y la documentación estarán en el interior.
- Tratamiento como cliente VIP
- Ventajas exclusivas para miembros
Aprovecha los cupones de descuento, alquileres gratis de fin de semana, subidas de categoría de vehículo y coberturas que incluyen a conductores adicionales, sin coste adicional alguno para ti.
- Ventajas exclusivas para miembros
Oficinas populares de Avis en Cerdeña
Explora las mejores playas de Cerdeña
Aunque las playas más famosas de Cerdeña son las de la costa noroeste, la glamurosa Costa Esmeralda, hay muchos otros paraísos de arena desde los que contemplar el azul del mar.
A una de las playas más aisladas solo se puede acceder tras 30 minutos en barca desde la Cala Gonone, en el medio de la costa este de la isla. Merece la pena el esfuerzo: la sublime Cala Luna es una ensenada de arena blanca con un lago de agua dulce a sus espaldas y acantilados a ambos lados.
En la mitad sur de la costa oeste de la isla, la Costa Verde cuenta con una sucesión de anchas playas de arena, como Scivu, donde nunca hay demasiada gente, que tiene dunas de 60 metros, perfectas para pasear descalzo. Mientras conduces por la carretera costera, no podrás resistir la tentación de detenerte y bajar a explorar las aisladas calas rocosas.
¿Prefieres explorar más allá de la costa? Enfrente de la Costa Esmeralda, el archipiélago Maddalena, a 20 minutos en ferry desde el Puerto Palau, está formado por más de 60 pequeñas islas de granito desperdigadas entre Cerdeña y Córcega. Cuando no están bañándose o navegando, los visitantes pueden entretenerse en Maddalena, una ciudad pequeña y cosmopolita llena de bares, restaurantes y librerías.
Viajes en carretera hasta las mejore rutas de senderismo de Cerdeña
Gola Su Gorropu
En media hora desde el resort costero de Cala Gonone, más allá de las granjas del bajo valle Flumineddu, llegarás a un aparcamiento situado frente al Hotel Silana, en el paso de Genna ‘e Silana, por la SS125 (kilómetro 183). Desde aquí, tienes una ruta de dos horas (10,5 km) de paseo entre encinas y piedra caliza erosionada hasta el imponente cañón rocoso de Gola Su Gorropu, uno de los más profundos de Europa.
Cala Goloritzè
Noventa minutos más hacia el sur por la SS125, que atraviesa el Parque Nacional del Golfo di Orosei e del Gennargentu (el mayor parque nacional de Cerdeña), las acechantes montañas del Gennargentu llegan al mar de repente, formando una serie de acantilados increíbles. Un tranquilo paseo que comienza en la Cooperativa Goloritzè, en la meseta del Golgo, serpentea hacia una sorprendente bahía de piedras llamada Cala Goloritzè. Ir hasta ahí y volver te llevará unas dos horas y media.
Nuraghe Su Nuraxi
Para llegar a los restos arqueológicos de la Edad del Bronce de Nuraghe Su Nuraxi, el único monumento catalogado como Patrimonio de la humanidad de Cerdeña, es necesario llevar buen calzado. Empieza a caminar cerca de la ciudad de Barumini, a 50 minutos en coche al norte de la capital, Cagliari, con o sin guía local, hasta llegar a la torre megalítica (que data del año 1500 a. C.) y al complejo de la civilización nurágica de edificios circulares interconectados que se deslizan colina abajo.