Welcome to Avis

ALQUILER DE COCHES EN BARI

Alquiler de coches en Bari, a tu medida

Nuestros servicios de alquiler de coches en Bari se encuentran en el aeropuerto Bari Palese, también conocido como aeropuerto Bari Karol Wojtyła, así como en numerosos puntos del centro de la ciudad. Elijas donde elijas recoger tu coche de alquiler en Bari, nuestro amable equipo estará esperándote para que puedas emprender tu viaje enseguida por el soleado talón de Italia.

Ubicado frente a la pintoresca costa del Adriático y con las constantes temperaturas cálidas del sur de Italia, es fácil entender por qué la ciudad portuaria de Bari recibe tanta afluencia de visitantes: más de cuatro millones al año. Como capital de Puglia, Bari es una parada cultural antes de salir a explorar los sinuosos viñedos, los olivares y la costa turquesa de la zona.

¿Vas a recoger un coche de alquiler en Bari, pero lo quieres dejar en otro lugar? Gracias a nuestras opciones flexibles de alquiler de coches de solo ida, podrás dejar tu vehículo en otra ubicación al final de tu viaje. Solo tienes que avisarnos antes de tiempo, y te contaremos cómo funciona.

Alquiler coches Bari