Day | Opening |
---|
El sur de Italia está lleno de hermosas ciudades y pueblos, todos fáciles de explorar en un viaje por carretera desde Bari.
Todo lo que necesitas hacer es recoger tu coche de alquiler Avis en el aeropuerto de Bari y salir a la carretera, rodeado de las verdes colinas y la impresionante costa del sur de Italia.
Hacemos que el alquiler de coches sea fácil, porque sabemos que no puedes esperar a sentir la libertad de la carretera y aprovechar al máximo tu estancia. Dondequiera que te lleven tus viajes, las llaves te esperan para descubrir esta zona de Italia desde el aeropuerto de Bari en nuestros coches de alquiler.
Devolución 24 horas
Lunes | 08:00 - 23:30 |
Martes | 08:00 - 23:30 |
Miércoles | 08:00 - 23:30 |
Jueves | 08:00 - 23:30 |
Viernes | 08:00 - 23:30 |
Sábado | 08:00 - 23:30 |
Domingo | 08:00 - 23:30 |
Bari es la capital de la región de Puglia y una de las ciudades más ricas del sur de Italia. Desde los prometedores restaurantes en sus numerosas plazas hasta la gran cantidad de edificios antiguos que dominan la ciudad, Bari nunca deja de impresionar. En solo 25 minutos en tu coche de alquiler desde el aeropuerto de Bari Palese llegarás al centro y podrás empezar a descubrir sus maravillas.
El pintoresco casco antiguo de Bari Vecchia es donde se encuentran la mayoría de los edificios históricos de la ciudad. Aquí, escondidos entre el laberinto de callejuelas, encontrarás algunos ejemplos extraordinarios de arquitectura medieval. Más de 40 iglesias se acumulan en esta zona en forma de laberinto, donde destaca la catedral de Bari, construida en el siglo XI, una de las más impresionantes. Sin embargo, la Basilica di San Nicola es la principal atracción de la región. También conocida como la catedral de San Nicolás, este edificio se construyó originalmente para albergar los restos del famoso santo (comúnmente conocido como Papá Noel).
No dejes de visitar la Pinacoteca Provinciale, una impresionante galería de arte ubicada en el Palazzo della Provincia, que exhibe obras de artistas del sur de Italia.
Lejos del bullicio de la ciudad, las Grotte di Castellana (las Cuevas de Castellana) brindan una experiencia turística única. Para llegar, tendrás que atravesar un túnel vertical de 60 metros hacia la cueva principal, conocida como La Grave. En su interior, también descubrirás una red de otras cuevas para explorar.
Los usuarios frecuentes obtienen un ascenso de categoría (y días adicionales gratis) al inscribirse en el programa de fidelidad Avis Preferred. Basta con que elijas una fecha y hora y tendremos tu coche de alquiler preparado en el aeropuerto de Bari.
Bari es una bonita ciudad histórica ubicada en la costa sureste de Italia. Aunque la ciudad tiene miles de encantos por descubrir, más allá de sus límites también hay muchos otros lugares que esperan ser descubiertos. Reserva un coche de alquiler en el aeropuerto de Bari y ponte en marcha nada más aterrizar.
Lucera
En menos de 90 minutos hacia el norte desde el aeropuerto de Bari Palese llegarás con tu coche de alquiler a la ciudad de Lucera, hogar de la fortaleza más impresionante de la región de Puglia: el castillo de Federico II. Las calles de la ciudad están llenas de tiendecillas que no pasan desapercibidas entre los visitantes, mientras que el casco antiguo, construido en gran parte con ladrillos amarillos y decorado con mampostería exquisita, es una visita obligada.
Martina Franca
Desde el aeropuerto de Bari, dirígete con tu coche de alquiler hacia el sur durante poco más de una hora y llegarás a Martina Franca, una antigua ciudad que se está modernizando gradualmente, y se está convirtiendo así en uno de los principales destinos turísticos. Acércate al casco antiguo y pasea por la espaciosa Piazza Roma, donde se encuentra la atracción más famosa de la ciudad: el Palazzo Ducale. Este castillo del siglo XVII alberga ahora el ayuntamiento y un museo.
Parque Gallipoli Cognato
Este enorme parque cubre casi 30 000 hectáreas de tierra y se estableció como zona de protección para la flora y la fauna. A menos de dos horas del aeropuerto de Bari Palese (por la SS96 y la SS407), el parque Gallipoli Cognato es un lugar ideal para practicar senderismo, así como para observar ciervos, erizos, zorros, lechuzas y mucho más en sus bosques.
Sea done sea que te lleve tu viaje por Italia, conducir un coche de alquiler Avis desde el aeropuerto de Bari hará que tu escapada merezca la pena.