Welcome to Avis

ELIGE AVIS INCLUSIVE Y CONDUCE CON CONFIANZA

El alquiler de coches vuelve a ser algo sencillo

Hemos escuchado la opinión de los usuarios de coches de alquiler para comprender qué es lo que menos les gusta del proceso de alquiler. Sin duda, lo que más odian es el estrés de los productos complicados con precios confusos, el miedo a los cargos imprevistos y la incertidumbre. Esto nos ha llevado a pensar en cómo podíamos acabar con las preocupaciones asociadas a los alquileres de coches.

Así es cómo surge Avis Inclusive, que ahora está disponible en los alquileres en cualquier lugar. Se acabaron las complicaciones y el estrés a la hora de alquilar un coche.
 

 –Olvídate del miedo a los cargos imprevistos y la incertidumbre. Con Avis Inclusive ya no tendrás que preocuparte de pagar cargos imprevistos si sufres algún contratiempo. Además, con la cobertura total de responsabilidad y la asistencia en carretera prémium incluidas por defecto, estarás cubierto si pierdes las llaves, se descarga la batería, se produce una rotura en la luna o te roban el coche.

 – Precios claros y transparentes. Sabrás que no tendrás que realizar ningún pago adicional: desde el primer momento tendrás claro el precio que pagarás al reservar.

 – Adiós a las conversaciones interminables y estresantes sobre la responsabilidad. Sabemos que hablar de cobertura y responsabilidad es aburrido, a nosotros también nos lo parece. Con Avis Inclusive no es necesario porque ambos estamos cubiertos, de forma que podrás salir más rápidamente a la carretera.