Hemos escuchado la opinión de los usuarios de coches de alquiler para comprender qué es lo que menos les gusta del proceso de alquiler. Sin duda, lo que más odian es el estrés de los productos complicados con precios confusos, el miedo a los cargos imprevistos y la incertidumbre. Esto nos ha llevado a pensar en cómo podíamos acabar con las preocupaciones asociadas a los alquileres de coches.
Así es cómo surge Avis Inclusive, que ahora está disponible en los alquileres en cualquier lugar. Se acabaron las complicaciones y el estrés a la hora de alquilar un coche.
–Olvídate del miedo a los cargos imprevistos y la incertidumbre. Con Avis Inclusive ya no tendrás que preocuparte de pagar cargos imprevistos si sufres algún contratiempo. Además, con la cobertura total de responsabilidad y la asistencia en carretera prémium incluidas por defecto, estarás cubierto si pierdes las llaves, se descarga la batería, se produce una rotura en la luna o te roban el coche.
– Precios claros y transparentes. Sabrás que no tendrás que realizar ningún pago adicional: desde el primer momento tendrás claro el precio que pagarás al reservar.
– Adiós a las conversaciones interminables y estresantes sobre la responsabilidad. Sabemos que hablar de cobertura y responsabilidad es aburrido, a nosotros también nos lo parece. Con Avis Inclusive no es necesario porque ambos estamos cubiertos, de forma que podrás salir más rápidamente a la carretera.
Sabrás desde el primer momento el precio del coche y de la cobertura.
Ahorra hasta un 25 % en la cobertura total de responsabilidad.
Asistencia en carretera prémium gratuita.
Desaparece la preocupación asociada a los cargos por daños.
No hace falta hablar sobre la cobertura en el mostrador.
Avis Inclusive incluye nuestra cobertura integral con cobertura total de responsabilidad y con descuentos de hasta el 25 % en comparación con la compra del coche y la cobertura por separado. Ahorra dinero y evita molestias.
Decimos solo “hasta un 25 % de descuento” porque a veces el descuento puede resultar ligeramente inferior o superior al 25 %. El sector de alquileres de coches es muy competitivo, por eso vigilamos el mercado durante todo el día, para ofrecerte los mejores precios. Sin embargo, es posible que los precios online varíen mientras nuestro superordenador está ocupado haciendo cuentas y, como consecuencia, puede ser que el descuento del 25 % en los productos de cobertura se aplique con retraso. Queremos ser sinceros en todo momento.
Para empezar, solo tienes que buscar un alquiler de coches en el lugar donde te encuentres.
Se aplican los Términos y Condiciones habituales de Avis.
Avis Inclusive no está disponible para el alquiler de furgonetas.
El cliente deberá cumplir con los requisitos de Avis en cuanto a edad, crédito y conductor. De lo contrario, podría aplicarse un coste adicional diario.
Avis Inclusive solo está disponible en las oficinas participantes.
Avis Inclusive está sujeto a disponibilidad y puede modificarse sin preaviso.
Avis Inclusive no se puede utilizar junto con ningún otro cupón, promoción, descuento ni oferta.
Avis Inclusive solo está disponible con la opción de pago online (no es posible pagar en el momento de la recogida).
El descuento de hasta un 25 % se aplica únicamente a los precios individuales/por separado de los productos incluidos (seguro total de daños por colisión, cobertura total de responsabilidad por robo y cobertura de lunas).
El alquiler de coches es un sector competitivo, así que vigilamos el mercado durante todo el día para ofrecerte las mejores tarifas. Sin embargo, es posible que los precios online varíen mientras nuestro superordenador está ocupado haciendo cuentas y, como consecuencia, el descuento del 25 % en los productos de cobertura se aplique con retraso. Por lo tanto, el descuento podría ser mayor o menor del 25 % que aspiramos a ofrecer. Queremos ser sinceros contigo.
Nos tomamos la seguridad muy en serio, desde nuestra flota en buen mantenimiento hasta la protección de tus datos. Esto significa que nuestros vehículos se someten a una comprobación de seguridad y se limpian de acuerdo con protocolos de higiene antes de cada alquiler.