Alquiler de Coches Aeropuerto de Pisa (PSA) – Avis
Welcome to Avis

ALQUILER DE COCHES AEROPUERTO DE PISA (PSA)

ALQUILER DE COCHES AEROPUERTO DE PISA (PSA) Book a car from this location

Opening times

Day Opening

Address

Alquila un coche en el Aeropuerto Internacional de Pisa

Ubicado en la costa oeste de Italia, el Aeropuerto de Pisa es el punto de partida ideal para moverse por la popular zona de la Toscana. Explora esta región de pueblos y ciudades de gran riqueza histórica, la increíble variedad de arte y cultura, así como la impresionante zona de la campiña.

 

Nuestra oficina de alquiler de coches se encuentra a 500 metros de la terminal del aeropuerto de Pisa, en Italia. Podrás acercarte fácilmente con el bus lanzadera, que te recogerá a la salida de la terminal en la zona de llegadas. También, si tu equipaje te lo permite, puedes venir andando, ya que estamos a una distancia de cinco minutos.

 

El aeropuerto está a poco más de un kilómetro del centro de la ciudad, a unos 80 km de Florencia y a 120 km de Siena, pero también ofrece un buen acceso a otras ciudades. Si te diriges hacia Lucca, al norte, tendrás que coger la A12, seguida de la A11. Es un trayecto de unos 20 minutos. Para ir a Viareggio, en la costa, es aún más fácil: la A12 te lleva directamente hasta allí. Hacia el sur, Livorno está a tan solo 25 minutos.

Alquiler coches Aeropuerto Galileo Galilei en Pisa