Day | Opening |
---|
Ubicado en la costa oeste de Italia, el Aeropuerto de Pisa es el punto de partida ideal para moverse por la popular zona de la Toscana. Explora esta región de pueblos y ciudades de gran riqueza histórica, la increíble variedad de arte y cultura, así como la impresionante zona de la campiña.
Nuestra oficina de alquiler de coches se encuentra a 500 metros de la terminal del aeropuerto de Pisa, en Italia. Podrás acercarte fácilmente con el bus lanzadera, que te recogerá a la salida de la terminal en la zona de llegadas. También, si tu equipaje te lo permite, puedes venir andando, ya que estamos a una distancia de cinco minutos.
El aeropuerto está a poco más de un kilómetro del centro de la ciudad, a unos 80 km de Florencia y a 120 km de Siena, pero también ofrece un buen acceso a otras ciudades. Si te diriges hacia Lucca, al norte, tendrás que coger la A12, seguida de la A11. Es un trayecto de unos 20 minutos. Para ir a Viareggio, en la costa, es aún más fácil: la A12 te lleva directamente hasta allí. Hacia el sur, Livorno está a tan solo 25 minutos.
Devolución 24 horas
Lunes | 08:00 - 23:00 |
Martes | 08:00 - 23:00 |
Miércoles | 08:00 - 23:00 |
Jueves | 08:00 - 23:00 |
Viernes | 08:00 - 23:00 |
Sábado | 08:00 - 23:00 |
Domingo | 08:00 - 23:00 |
Se tarda unos 15 minutos con tu coche de alquiler desde el aeropuerto de Pisa hasta el centro de la ciudad. El Campo dei Miracoli, o plaza de los Milagros, está declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Aquí se encuentran el Baptisterio de Pisa, la Catedral de Santa Maria Assunta y el cementerio. La famosa Torre inclinada de Pisa o Torre Pendente, es oficialmente el campanario de la Catedral que con el tiempo se ha ido inclinando. Un limitado número de personas puede subir los 300 escalones para llegar arriba y ver unas bonitas vistas de la ciudad.
Las obras de la Catedral (Duomo di Pisa) comenzaron en 1064 y su cúpula elíptica se añadió en 1380. La Catedral de Pisa es realmente espectacular tanto por dentro como por fuera y contiene algunas de las mejores obras medievales del mundo. El púlpito de Giovanni Pisano recrea figuras heroicas en mármol. El Baptisterio, por su parte, es el más grande de Italia y está dedicado a San Juan Bautista. Es de estilo mayoritariamente románico y gótico, con influencias bizantinas e islámicas.
Florencia es una vista indiscutible que se puede hacer fácilmente con un coche de alquiler desde el aeropuerto de Pisa; el viaje en coche dura menos de hora y media y la ciudad en sí es toda un museo. En la plaza del Duomo se encuentra la famosa catedral de Santa Maria del Fiore, una catedral gótica impresionante que domina toda la ciudad. La galería de los Uffizzi, el Ponte Vecchio y el palacio Pitti son algunos otros destinos en Florencia.
Desde Pisa es muy fácil recorrer la maravillosa Toscana en coche y visitar Siena, Lucca, Pienza o Montalcino en menos de dos horas desde Pisa.
También puedes hacer un viaje realmente bonito con tu coche de alquiler desde el aeropuerto de Pisa a Génova por la costa. Génova es una ciudad cuya historia está íntimamente ligada al mar, y su puerto, todavía hoy uno de los más importantes del Mediterráneo, ha visto siglos de historia. El Acuario es el más grande de Italia y una vista ideal para toda la familia.
El casco antiguo de Génova es un laberinto de calles y viejos edificios. La zona fue casi destruida en la Segunda Guerra Mundial, pero reconstruida años después. Hoy es una delicia pasear por esta zona llena de bares, restaurantes y pequeñas iglesias por descubrir.
La catedral de Génova tiene influencias renacentistas, góticas y románicas. No te olvides de admirar el cuadro de El Juicio Final; por otro lado, el Sacro Catino, que, en su día, se pensó que era el Santo Grial.
Apuesta por el servicio de alquiler de coches de Avis en el aeropuerto de Pisa y descubre la ciudad y la riqueza cultural e histórica de sus alrededores.
En Italia se conduce por la derecha.
Normas de conducción:
Límites de velocidad
Para un vehículo standard Avis sin remolque:
A menos que las señales de tráfico indiquen otros límites.
Regulación para niños
Hay que tener en cuenta que los padres, tutor o el que alquila el coche tiene la responsabilidad de colocar y abrochar adecuadamente el sillón de niños.