Alquiler de coches y furgonetas en Sevilla
Alquiler de coches Avis en la ciudad y en el aeropuerto de Sevilla.
Sevilla es la capital de la comunidad autónoma de Andalucía, y es una de las ciudades más vitales de España. Disfruta de su ambiente de tapeo mientras paseas por sus calles y descubres su exquisita gastronomía regional.Reserva ahora
Reserva directamente con Avis para disfrutar de la mejor experiencia de alquiler. Con Avis, conseguirás:
- Precio garantizado
Siempre procuramos igualar el precio más barato por el que pueda alquilarse un coche de Avis cada vez que reservas en este sitio web.
- Precio garantizado
- Cancelación sin coste
Al elegir “Pagar en la recogida”, podrás cancelar sin cargos hasta 24 horas antes de la recogida.
- Cancelación sin coste
- Cobertura del vehículo para olvidarte de complicaciones
Con nuestra cobertura total de responsabilidad integral, no tendrás que pagar ni solicitar nada.
- Cobertura del vehículo para olvidarte de complicaciones
- Agilidad en la recogida del coche
Olvídate de las colas; con Avis Preferred tendrás la documentación ya preparada y tu vehículo listo cuando llegues.
- Agilidad en la recogida del coche
- Tratamiento como cliente VIP
En nuestras oficinas más grandes, podrás ir directamente al coche nada más llegar. Las llaves y la documentación estarán en el interior.
- Tratamiento como cliente VIP
- Ventajas exclusivas para miembros
Aprovecha los cupones de descuento, alquileres gratis de fin de semana, subidas de categoría de vehículo y coberturas que incluyen a conductores adicionales, sin coste adicional alguno para ti.
- Ventajas exclusivas para miembros
Tus oficinas de alquiler preferidas en Sevilla
Sevilla y otros lugares: información sobre el destino
Una ciudad que huele a azahar
Sevilla es una ciudad bellísima que aúna historia —su casco antiguo es el más extenso de España y uno de los tres más grandes de Europa— con el carácter abierto de su gente. La alegría se respira en sus calles y plazas, y es que, con el calor que caracteriza a la capital andaluza, “la calle” es como una segunda casa para sus habitantes. Disfruta de un verano prácticamente sempiterno y charla con los sevillanos tapeando en sus numerosas terrazas y tascas.Entre sus monumentos más representativos, algunos de los cuales han sido declarados Patrimonio de la Humanidad, se encuentran: Santa María de la Sede, la catedral gótica cristiana con mayor superficie del mundo y su Patio de los Naranjos, vestigio de los huertos de la mezquita mayor; la Giralda, campanario de la catedral rematado por la estatua-veleta que le da nombre, el Giraldillo; los Reales Alcázares y sus jardines, residencia de monarcas desde los tiempos árabes, cuyas yeserías, a diferencia de la Alhambra, se restauraron conservando su color original; el Archivo de Indias, con textos de Cristóbal Colón o Magallanes, y la Torre del Oro, situada muy cerca de la plaza de toros de la Maestranza, así denominada por el brillo dorado que se refleja en el río. Disfruta del mágico momento del atardecer dando una vuelta en coche de caballos o con tu coche de alquiler.
Fiestas y folclore en recorridos de un día
Uno de los grandes acontecimientos del año es la Feria de Abril, cuando se viste el traje de faralaes, se saborea el fino y el jamón ibérico, y se bailan sevillanas en las casetas. Junto al recinto ferial, las atracciones ambulantes convierten a la calle del Infierno en el mayor parque de atracciones del país. La Semana Santa es otra fecha significativa, el olor a incienso, la devoción y la majestuosidad de los pasos atraen a miles de turistas cada año.La provincia de Sevilla te conquistará tanto como su capital. Vive la experiencia de una puesta de sol en el embalse de José Torán, un recorrido termal en algún baño árabe y una cena romántica en el Parador de Carmona, alcázar árabe del siglo XIV.
Visita obligada es Itálica en Santiponce, el complejo arqueológico romano más antiguo de la península a unos 15 minutos de la ciudad. Después, puedes poner rumbo a Carmona por la A4 o Autovía del Sur. En poco más de media hora llegarás a uno de los municipios de mayor abolengo histórico. Por la misma autovía puedes dirigirte en tu coche de alquiler a la ciudad de los mil nombres, Écija, que se encuentra a una hora. Si dispones de varios días, tampoco puedes dejar pasar la riqueza monumental de Osuna y Marchena.
Planifica tu viaje en Sevilla
Sevilla siempre ha sido una atracción turística, un imán para viajeros de todo el mundo desde hace siglos, desde la realeza española hasta el poeta inglés Lord Byron. El compositor Georges Bizet eligió esta ciudad como escenario para su ópera Carmen. En la actualidad, millones de turistas acuden a Sevilla para empaparse de su apasionante cultura. Famosa por ser una de las ciudades más bonitas de España, Sevilla tiene mucho que ofrecer a los visitantes.Decir que en Sevilla hay muchos monumentos históricos sería quedarse cortos. El centro de la ciudad es una amalgama de monumentos históricos, tres de los cuales han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La catedral de Sevilla, construida en el siglo XV, se levanta en un terreno donde anteriormente estaba emplazada una antigua mezquita. Es la mayor catedral gótica del mundo. La tumba de Cristóbal Colón se encuentra en su interior. Muy cerca está el Alcázar, un antiguo fuerte de estilo mudéjar reconvertido en palacio real. Su estilo arquitectónico es una combinación de diseño islámico y cristiano. Por último, el Archivo General de Indias, del siglo XVI, guarda los documentos de viaje de Cristóbal Colón y otros exploradores de la época.
Tras visitar estas tres atracciones turísticas, la mejor manera de descubrir Sevilla es caminando por sus calles y vivir su ambiente. El sonido de la guitarra inunda sus calles y es habitual encontrarse guitarristas tocando en algunas de sus principales plazas. El baile flamenco surge espontáneamente en muchos bares y cafés, o incluso en la misma calle, llenando la zona de alegría y animación. Pero una visita a Sevilla no se puede considerar completa sin probar las tapas. Esta es la ciudad donde “el tapeo” se toma muy en serio. Pasear por sus calles de bar en bar probando las deliciosas especialidades locales es una excelente manera de conocer la ciudad.
¡Hay tanto que descubrir en Sevilla! Alquila un coche Avis para contemplar la ciudad desde la elegancia y el confort de tu vehículo.
Rutas por carretera desde Sevilla
Aunque hay multitud de cosas que ver y que hacer en Sevilla, las excursiones por sus alrededores ayudan a hacerse una idea de lo que la región de Andalucía tiene para ofrecer. Ponte cómodo en tu coche de alquiler y explora los alrededores de la ciudad. No importa en qué dirección decidas salir, descubrirás sorpresas a lo largo de todo el trayecto, así como en el destino final.Córdoba
En la Edad Media, Córdoba fue una de las ciudades más importantes de España. La principal atracción turística de la ciudad es su mezquita, que tiene más de 1000 años de antigüedad. El interior es simplemente magnífico. Junto con alrededor de 50 capillas, te encontrarás una catedral renacentista cuya construcción llevó 250 años. Córdoba está a una hora y media en coche de Sevilla.
Parque Natural Sierra de Hornachuelos
Andalucía cuenta con numerosos parques naturales, pero el parque natural Sierra de Hornachuelos, de 600 kilómetros cuadrados de extensión, es uno de los más valiosos. A solo 80 minutos en coche desde Sevilla por la A-4, este parque alberga la segunda colonia más importante de buitres negros de la región. Los bosques y valles con ríos se exploran mejor a pie, y el centro de visitantes proporciona información necesaria sobre las diferentes rutas que se pueden seguir. Es un lugar perfecto para olvidarse por un instante del entorno urbano y adentrarse en la belleza natural de esta región.
Mérida
Si sales temprano de Sevilla, en poco menos de dos horas por la E-803 llegarás a Mérida, capital de la comunidad autónoma de Extremadura. Es la ciudad con mayor número de ruinas romanas de España, y ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Algunos de sus monumentos más destacados son el anfiteatro (del siglo I a. C.), el puente romano del mismo periodo y un excelente museo de arte y arqueología.