Welcome to Avis

Alquiler de coches en Lanzarote: un viaje ideal

Rutas por el paraíso volcánico de Lanzarote con un coche de alquiler.

Descubre Lanzarote con un coche de alquiler a tu medida

Nuestros mostradores de alquiler de coches en Lanzarote están convenientemente situados en diversos puntos de la soleada isla canaria. Si no sabes dónde alquilar un vehículo en Lanzarote, tenemos mostradores en el aeropuerto de Lanzarote, también conocido como el aeropuerto de Arrecife, y en la conocida zona turística de Puerto del Carmen.

¿Vas a llegar en ferri a la isla? Nuestro eficiente equipo de Playa Blanca te estará esperando para hacer el registro en cuanto llegues a puerto. Lanzarote es un fascinante destino turístico gracias a sus ríos de lava subterráneos, sus bahías de arena roja y negra y sus extravagantes formaciones de rocas volcánicas. Y, además del atractivo geológico, su carácter sosegado, su clima templado y su exclusiva cocina harán que la estancia en la isla te resulte verdaderamente inolvidable y te permita relajarte.

¿Vas a llegar en avión y marcharte en barco? Aprovecha al máximo nuestras opciones flexibles para alquilar un coche solo de ida en Lanzarote, las cuales te permitirán alquilar un vehículo en el aeropuerto de la isla y devolverlo en cualquier otro punto al final de tu viaje.

Descubre la belleza sin igual de los puertos de Lanzarote con un coche de alquiler.