Welcome to Avis

Programa de fidelización de Avis Preferred

Regístrate en nuestro programa de fidelización gratuito y viaja a lo grande

Como miembro del programa de fidelización, podrás disfrutar de inmediato de todos los beneficios de nuestro servicio prioritario. Además, cuando reserves directamente con nosotros, conseguirás el precio de alquiler de coche de Avis más económico del mercado.

Te esperan todas estas ventajas:

  • Un cupón de 15 € para tu próxima reserva tras haber realizado dos alquileres.
  • Un cupón para un fin de semana gratuito tras haber realizado tres alquileres.
  • Servicio prioritario siempre que viajes: olvídate de las colas, con Avis Preferred tendrás la documentación preparada y tu vehículo listo cuando llegues. 
  • Llaves y documentación preparadas: en algunas oficinas, tendrás la documentación ya preparada en el coche cuando lo recojas.
  • Descubre la app de Avis: inscríbete, descarga nuestra app y toma el control de tu alquiler de coche o furgoneta. Realiza cambios o sube de categoría de vehículo de camino a la oficina de alquiler, y elige la marca y el modelo exactos que desees. Todo esto con solo pulsar un botón.

La función de autoservicio se encuentra activa en las oficinas de Avis más importantes de Europa, mientras que el servicio  prioritario está disponible en más de 3000 oficinas de alquiler de coches en todo el mundo,– y la afiliación es totalmente gratuita.

Reserva directamente con nosotros a través del sitio web tras haber iniciado sesión en tu cuenta de Avis Preferred. De este modo podremos garantizarte las mejores ofertas.

¿Has alquilado un coche en los últimos seis meses? Puedes añadir reservas anteriores a tu cuenta de fidelización con carácter retroactivo para, de este modo, disfrutar de las recompensas mucho antes.

Por último, recuerda que los socios de los países indicados a continuación pueden obtener en todo el mundo los beneficios del programa de fidelización de Avis Preferred:

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Islandia, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Sudáfrica, Suecia, Suiza y Turquía.

Los beneficios del programa de fidelización solo pueden canjearse en los países enumerados anteriormente.