Welcome to Avis

Alquiler de coches en Nápoles

Descubre Nápoles con un coche de alquiler

Nuestras oficinas de alquiler de coches en Nápoles se encuentran en el Aeropuerto Internacional de Napóles-Capodichino, así como en la estación central de trenes y en la costa sudeste de la ciudad. Elijas la oficina que elijas, allí te espera nuestro equipo para que puedas recoger tu coche de alquiler de manera rápida y eficiente y disfrutes de tu viaje cuanto antes.

 

Tras Roma y Milán, la impresionante ciudad de Nápoles es la tercera municipalidad más grande de Italia, que cuenta con ruinas griegas y romanas, y atrae a cerca de 400 000 visitantes al año. Se trata de un laberinto de sinuosas callejuelas que albergan una increíble mezcla de pizzerías y palacios históricos. Además, es un punto de partida perfecto para descubrir la rivera napolitana y la emblemática ciudad de Pompeya.

 

Ofrecemos opciones flexibles de alquiler de coches solo de ida en Nápoles, para que puedas recoger tu vehículo en la ciudad y dejarlo en un destino diferente al final de tu viaje. Recorrer la región de Campania desde Nápoles con un coche de alquiler es la mejor manera de descubrir y disfrutar de la zona.

 

Alquiler coches Nápoles