Welcome to Avis

Descubre Nápoles con un coche de alquiler

Nuestras oficinas de alquiler de coches en Nápoles se encuentran en el Aeropuerto Internacional de Napóles-Capodichino, así como en la estación central de trenes y en la costa sudeste de la ciudad. Elijas la oficina que elijas, allí te espera nuestro equipo para que puedas recoger tu coche de alquiler de manera rápida y eficiente y disfrutes de tu viaje cuanto antes.

 

Tras Roma y Milán, la impresionante ciudad de Nápoles es la tercera municipalidad más grande de Italia, que cuenta con ruinas griegas y romanas, y atrae a cerca de 400 000 visitantes al año. Se trata de un laberinto de sinuosas callejuelas que albergan una increíble mezcla de pizzerías y palacios históricos. Además, es un punto de partida perfecto para descubrir la rivera napolitana y la emblemática ciudad de Pompeya.

 

Ofrecemos opciones flexibles de alquiler de coches solo de ida en Nápoles, para que puedas recoger tu vehículo en la ciudad y dejarlo en un destino diferente al final de tu viaje. Recorrer la región de Campania desde Nápoles con un coche de alquiler es la mejor manera de descubrir y disfrutar de la zona.

 

Alquiler coches Nápoles