Descubre Nápoles con un coche de alquiler
Nuestras oficinas de alquiler de coches en Nápoles se encuentran en el Aeropuerto Internacional de Napóles-Capodichino, así como en la estación central de trenes y en la costa sudeste de la ciudad. Elijas la oficina que elijas, allí te espera nuestro equipo para que puedas recoger tu coche de alquiler de manera rápida y eficiente y disfrutes de tu viaje cuanto antes.
Tras Roma y Milán, la impresionante ciudad de Nápoles es la tercera municipalidad más grande de Italia, que cuenta con ruinas griegas y romanas, y atrae a cerca de 400 000 visitantes al año. Se trata de un laberinto de sinuosas callejuelas que albergan una increíble mezcla de pizzerías y palacios históricos. Además, es un punto de partida perfecto para descubrir la rivera napolitana y la emblemática ciudad de Pompeya.
Ofrecemos opciones flexibles de alquiler de coches solo de ida en Nápoles, para que puedas recoger tu vehículo en la ciudad y dejarlo en un destino diferente al final de tu viaje. Recorrer la región de Campania desde Nápoles con un coche de alquiler es la mejor manera de descubrir y disfrutar de la zona.

Oficinas populares de Avis en Nápoles
Tu viaje comienza aquí
Una de las ciudades más antiguas de Europa. Explora Nápoles y sus alrededores con un coche de alquiler de Avis. Deambula entre los glamurosos hoteles e iglesias rococó y sortea los santuarios y puestos de venta del bullicioso centro histórico.
Aparca tu coche de alquiler en Nápoles para pasear tranquilamente por el Museo Arqueológico Nacional, donde encontrarás los restos romanos más impresionantes desde Pompeya. Otro lugar que sin duda merece que le dediques tu tiempo se encuentra debajo de la Catedral de Nápoles: las catacumbas de San Genaro, que datan del año 200 d. C.
Dirígete al exclusivo Chiaia para visitar sus elegantes tiendas y callejear hacia el oeste hasta llegar al puerto de Mergellina. Desde aquí puedes conducir por el espléndido Posillipo, una carretera que recorre el promontorio que separa las bahías de Nápoles y Pozzuoli. Contempla cómo la cumbre del monte Vesubio se eleva entre la niebla.
Y recuerda, no tendrás que hacer un recorrido completo: aprovecha al máximo la opción de alquiler de coches solo de ida en Nápoles y más allá.
Fuera de Nápoles
Puedes conducir con tu coche de alquiler desde Nápoles hasta Pompeya, la ciudad enterrada bajo las cenizas del volcán en el año 79 d. C. Dedica medio día a merodear por las fantasmagóricas calles romanas. Continúa hasta la costa amalfitana de un atractivo inmensurable, donde acantilados salpicados de soñolientos pueblos pintorescos miran al mar y al cielo. Prepárate para dar algún que otro viraje al estilo de James Bond: se han contado hasta 1000 curvas cerradas a lo largo de este trecho.
Tómate un respiro en los encantadores grupos de villas apiñadas en el acantilado, en zonas como Positano, y más adelante en Amalfi. El pueblo y la comunidad de Ravello, encaramada en lo alto de la colina como un nido de águila sobre Amalfi, es sin ninguna duda el complejo turístico más encantador de la Riviera Napolitana.
¿Te preocupa perderte?
Para que tu viaje te resulte aún más fácil, podemos incluir un GPS en el coche y podrás estar más relajado. Solicítalo al hacer la reserva.
Prepara tu viaje a Nápoles
Descubre con el servicio de alquiler de coches de Avis la manera más placentera de visitar una ciudad como Nápoles. Esta ciudad a orillas del Mediterráneo ofrece historia, cultura, gastronomía y joyas escondidas entre los restos del Imperio romano. Además, desde Nápoles, con un coche de alquiler puedes visitar otros puntos de la costa mediterránea en Italia, lugares históricos como Pompeya a las laderas del volcán Vesubio o pueblos de interior como Caserta.
¿Por qué alquilar un coche con Avis en Nápoles?
- Flexibilidad total
Disfruta de reservas flexibles sin recargos, con reembolsos completos en efectivo y sin cupones.
- Flexibilidad total
- Ahorro en las coberturas
Al elegir Avis Inclusive puedes disfrutar de total tranquilidad, sin extras ni sorpresas. Paga un precio establecido por adelantado y obtén asistencia ampliada en carretera gratis y un 25 % de descuento en la cobertura total de responsabilidad.
- Ahorro en las coberturas
- Beneficios del programa de fidelización
Únete a Avis Preferred, nuestro programa de fidelización gratuito, y benefíciate de servicio prioritario, descuentos y más.
- Beneficios del programa de fidelización
- Máxima seguridad
Nos tomamos la seguridad muy en serio, desde nuestra flota bien mantenida hasta la protección de tus datos. Por eso nos hemos asociado con Dettol®, para garantizar la higiene de nuestras oficinas y la limpieza de nuestros vehículos.
- Máxima seguridad
- Recogida más rápida
Registra tus datos por adelantado con nuestro servicio QuickPass, sencillo y gratuito, para ahorrar tiempo en el mostrador. Así podrás ponerte en marcha antes de lo que esperabas.
- Recogida más rápida
- Tratamiento VIP
Obtén un servicio prioritario en la recogida en el mostrador con Avis Preferred. En nuestras oficinas más grandes puedes usar la aplicación de Avis para ir directamente a tu vehículo, donde las llaves ya te estarán esperando.
- Tratamiento VIP