Welcome to Avis

El Compromiso de seguridad de Avis

El firme compromiso de todos los que trabajamos en Avis para garantizar la seguridad de todos nuestros clientes y empleados.

Recogida del vehículo con el mínimo contacto

Estamos a tu disposición para lo que necesites en cuanto al alquiler de vehículos y queremos que sepas que todos nuestros empleados están trabajando diligentemente para ofrecerte el más alto nivel de seguridad en nuestras instalaciones y vehículos.

  • Usamos pantallas protectoras en los mostradores para respetar los protocolos de distanciamiento social, donde nos es posible.
  • Hay señales claras en el suelo para marcar el distanciamiento social en los mostradores de alquiler.
  • Hay disponible desinfectante de manos.
  • El personal está provisto de mascarillas y guantes.
  • Hay disponibles contratos de alquiler electrónicos en la mayoría de oficinas.
  • Estamos limitando el número de pasajeros en los buses.

En determinadas oficinas de Europa, donde ofrecemos el servicio de “llaves en el coche”, puedes usar el servicio de Avis Preferred para ir directamente al vehículo.  De este modo, disfrutaras de una verdadera experiencia de distanciamiento social, sin contacto. Utiliza nuestra App de AVIS, recientemente premiada*, para elegir tu vehículo y hacer cualquier modificación que necesites en tu alquiler.

* Premio a la empresa líder de alquiler de coches a nivel mundial de los World Travel Awards 2019

Ver protocolos de seguridad
Muchas oficinas de Avis permiten el autoservicio a través de la aplicación de Avis.
Limpieza exhaustiva antes de cada alquiler y entre alquileres.

Velamos por la limpieza y la seguridad de nuestros vehículos y nuestras oficinas de alquiler

  • Todos los vehículos se limpian meticulosamente antes de cada alquiler.

  • Nos hemos asociado con Lysol y Dettol* para garantizar el uso de limpiadores higienizantes líderes en la industria para limpiar nuestros vehículos y oficinas de alquiler. 

  • Los mostradores y las superficies de nuestras oficinas de alquiler se limpian regularmente.

  • Se presta especial atención a los siguientes elementos: volante, intermitentes, salpicadero, asideros, controles de entretenimiento en el coche, posavasos, consola central y manillas interiores y exteriores.

  • Hemos introducido nuevas medidas en nuestras oficinas de alquiler para contribuir a la seguridad de todos. Por favor, sigue todos los carteles informativos y las instrucciones del personal. 

*Superficies limpiadas higiénicamente mediante productos de Lysol e higiene de manos garantizada por Dettol.

Ver protocolos de vehículos

Espacio Protegido Covid-19

Parte del “Compromiso de Seguridad de Avis” , la compañía también recibe la acreditación a nivel local del certificado “Espacio Protegido Covid-19” de Feneval por su compromiso de la compañía con la salud y seguridad de sus clientes y empleados. Esta certificación, que acredita que la empresa cumple las medidas del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo para disponer de la máxima seguridad en sus servicios y  reconoce el esfuerzo de Avis España por ofrecer un entorno con las garantías de protección adecuadas para sus clientes y empleados.

Asi este  sello “Espacio protegido Covid-19” cuenta con la tecnología Block Chain, que permite que sus clientes estén al tanto de cada uno de los pasos durante el proceso de limpieza e higienización, así como también del estado de sus reservas y más información adicional.

Espacio Protegido Covid-19” de Feneval

Devolución del vehículo de forma segura y preparación para el siguiente cliente.

  • Cuando dejes el vehículo, comprueba que has cogido todas tus pertenencias y efectos personales, y que no has dejado basura.
  • Tras la devolución del vehículo, te mandaremos el recibo por correo electrónico a la dirección que aparece en tu ficha o que nos hayas proporcionado. También puedes obtener aquí tu factura 36 horas después de tu alquiler.
  • Estará disponible un recibo en papel en caso de que sea necesario.
  • El personal está provisto de mascarillas y guantes.
  • Se limpiará otra vez el vehículo para dejarlo listo para el siguiente alquiler.
Ver protocolos de seguridad
Para garantizar tu seguridad: Limpieza meticulosa en Avis antes y después de cada alquiler con productos de limpieza regulados.

Para garantizar la seguridad de nuestros empleados

  • El personal está provisto de mascarillas y guantes.
     
  • Se exige a los empleados que se queden en casa si no se encuentran bien.
     
  • Cuando estés listo para volver a la carretera, queremos que sepas que estamos a tu disposición y que todos nuestros empleados están trabajando diligentemente para ofrecerte el más alto nivel de seguridad en nuestras instalaciones y vehículos.

Tanto si necesitas viajar en estos momentos como si estás planeando un futuro viaje, estamos a tu disposición y queremos que sepas que todos nuestros empleados están trabajando diligentemente para ofrecerte el más alto nivel de seguridad en nuestras instalaciones y vehículos.