Alquiler de coches en Valencia: la mejor manera de viajar
Recorre la costa levantina en coche de alquiler desde Valencia.
Recorre la costa levantina en coche de alquiler desde Valencia.
Las oficinas de alquiler de coches Avis en Valencia se encuentran en el Aeropuerto de Manises y en el centro de la ciudad, en la estación de tren de alta velocidad Joaquín Sorolla. Nuestro personal estará encantado de atenderte rápido y de forma eficiente, para que puedas ponerte en camino cuanto antes y empieces a disfrutar de las maravillas del sudeste español.
Valencia es la tercera ciudad más grande de España, tras Madrid y Barcelona. Se la conoce por su vibrante escena cultural, con la Ciudad de las Artes y las Ciencias en el epicentro de la misma. La ciudad está flanqueada por dos tramos costeros muy extensos y se encuentra a una corta distancia en coche de las reservas naturales de la región y de pueblecitos típicamente españoles con sus fiestas tradicionales.
¿Dispuesto a recorrerte España en coche? Elige la opción de alquiler de coches solo ida y disfruta de la máxima flexibilidad. Puedes recoger el vehículo de alquiler en Valencia y devolverlo en cualquier parte de España o Europa.
Valencia se fundó como una colonia romana en el siglo I hasta convertirse en el fascinante rompecabezas repleto de historia y estilos arquitectónicos contemporáneos que es hoy. El edificio principal de la ciudad es su catedral, un imponente caleidoscopio de influencias romanas, góticas, barrocas y neoclásicas. Entra al templo y no te pierdas el que, se dice, es el Santo Grial, el cáliz del que bebió Jesús en la última cena. Admira desde la distancia los encantadores cafés cubiertos por la sombra de los árboles de la Plaza de la Virgen.
Entre las opciones para visitar, también se encuentra el impresionante complejo de las Ciudad de las Artes y las Ciencias, con grandes atracciones como un cine IMAX, la ópera y el palacio de deportes. L’Oceanogràfic acoge tiburones, delfines y belugas, entre sus 500 especies.
En las galerías de arte es habitual encontrar obras similares a las de El Greco y Goya. Si buscas algo menos convencional, en el Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias González Martí podrás disfrutar de un interesante viaje por la historia de la cerámica. La propia fachada del edificio, prácticamente de cuento de hadas, es todo un espectáculo en sí misma.
La playa más cercana es la de Las Arenas, que se encuentra solo a 2 km del centro de Valencia con la facilidad de los coches en alquiler y destaca por su arena dorada. Allí podrás alquilar hamacas y sombrillas, y en el paseo marítimo encontrarás muchos restaurantes ambientados y perfectos para tomar un refresco. Sigue por el norte hasta llegar hasta La Malvarrosa, que está a continuación. Si dejamos a un lado la hilera de cafés frente al mar, esta parte de la costa es más sencilla, tranquila y natural, lo cual la convierte en la favorita para los valencianos, especialmente para las familias.
La enorme extensión de agua dulce del Parc Natural d’Albufera, separado del mar por una fina línea de dunas, es el lugar perfecto para alejarse del mundanal ruido de la ciudad. Te recomendamos hacer senderismo o recorrer en bicicleta sus tranquilos paisajes, o bien parar en el apacible pueblo de El Palmar en el extremo sudeste del lago. Aquí podrás degustar la mejor paella de España, con arroz que se cultiva en la zona.
El hermoso pueblo de Buñol, a 30 minutos en tu vehículo de alquiler desde Valencia hacia el interior, es conocido por una fiesta tradicional que se celebra el último miércoles de agosto. La tomatina es un festival que consiste en arrojarse tomates, y atrae a 20 000 visitantes cada año para tirarse las más de 100 toneladas de tomates maduros, hasta teñir de rojo el pueblo.
Alquila un coche con Avis en Valencia y lleva tu aventura mucho más lejos, visitando las fuentes termales de Montanejos, las tranquilas playas de Port Saplaya y la espectacular fortaleza en lo más alto de la colina del Castell de Xàtiva.
Precio garantizado
Reserva en el sitio web de Avis para disfrutar siempre del mejor precio. Si lo encuentras más barato, ¡te devolvemos la diferencia!
Cobertura del vehículo para olvidarte de complicaciones
Con nuestra cobertura total de responsabilidad integral, no tendrás que pagar ni solicitar nada. Descubre Avis Inclusive.
Tratamiento como cliente VIP
En nuestras oficinas de alquiler de coches más grandes, podrás ir directamente a tu coche de alquiler nada más llegar a Valencia. Las llaves y la documentación estarán en el interior.
Cancelación sin coste
Si eliges el pago en la recogida, podrás cancelar sin cargos hasta 24 horas antes.
Agilidad en la recogida del coche
Olvídate de las colas; con Avis Preferred tendrás la documentación ya preparada y tu vehículo listo cuando llegues.
Ventajas para miembros
Aprovecha los cupones de descuento, alquileres gratis de fin de semana, subidas de categoría de vehículo y coberturas que incluyen a conductores adicionales, sin coste adicional alguno para ti.
¿Qué se puede ver en Valencia?
Valencia es una ciudad con una gran riqueza cultural y arquitectónica. En la plaza de la Virgen se pueden contemplar la Catedral de Santa María, la Basílica de la Virgen de los Desamparados y el Palacio de la Generalidad. A cinco minutos a pie desde allí, se encuentra otra de las plazas más importantes de Valencia: la plaza del Ayuntamiento. Paseando por la ciudad también encontrarás la Lonja de la Seda, también conocida como la Lonja de los Mercaderes, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1996. A pocos metros de allí se encuentra el mercado central, una de las mejores muestras de arquitectura modernista que ver en Valencia. No te pierdas tampoco las torres de Serranos ni los jardines del Turia.
Y si te interesa salir de la ciudad, coge tu coche de alquiler en Valencia y acércate a los alrededores, a la costa y acércate a otros lugares como Alicante, Jávea o Gandía.
¿Dónde queda Valencia?
La ciudad de Valencia se encuentra en la costa mediterránea de la península ibérica, sobre la gran llanura aluvial de los ríos Júcar y Turia, justo en el centro del golfo de Valencia. Es una de las ciudades más grandes, antiguas e importantes de España. Alquilar un coche en Valencia es una manera ideal de recorrer toda la zona y sus alrededores.
¿Qué hacer en Valencia?
Además de descubrir todos los monumentos característicos de Valencia, hacerte un recorrido de arte urbano por la ciudad y descubrir los alrededores y la costa con tu coche de alquiler desde Valencia, te recomendamos dos actividades principales:
Descubrir la magia de las Fallas: durante los días previos a la festividad de San José, la ciudad se entrega a un espectáculo de pólvora, fuego, música, baile, disfraces, tradiciones y gastronomía. Es una de las fiestas más conocidas de España y atrae a millones de turistas cada año.
Visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias: una imponente ciudad, obra del arquitecto Santiago Calatrava, que puedes disfrutar por fuera y por dentro, ya sea viendo una ópera, una película IMAX 3D, un museo interactivo o el mayor acuario de Europa.