Alquiler de coches aeropuerto de Venecia
Bienvenido al Aeropuerto Marco Polo de Venecia, el punto de partida para tu aventura en Venecia y alrededores. Nos encontrarás a la salida de la terminal de Llegadas.
Descubre la ciudad de los canales sobre ruedas con el servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto Marco Polo de Venecia de Avis. Desde góndolas a iglesias y palacios, esta ciudad en constante crecimiento, famosa por sus numerosos canales y preciosos puentes, es uno de los lugares más espectaculares que explorar.
Descubre la ciudad a pie y después, con el coche de alquiler de Avis que hayas reservado en el aeropuerto de Venecia, descubre los alrededores y sumérgete en el más puro ambiente italiano.
Otras oficinas de alquiler en Venecia
Prepara tu viaje desde el aeropuerto de Venecia
Se tarda unos 20 minutos desde el aeropuerto de Venecia con tu coche de alquiler hasta el centro de Venecia vía la SS11, que enlaza con el Puente de la Libertad, el puente para conectar con tierra firme en la misma Venecia.
Venecia, una de las ciudades más bonitas del mundo, es un conjunto de más de cien islas separadas por canales y conectadas por varios puentes, por lo que lo mejor es aparcar el coche y recorrerla a pie o en barco.
La Plaza de San Marcos, la principal de la ciudad, es impresionante. Además está rodeada de edificios tan significativos como la Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal y la Torre del Reloj (Torre dell´Orologio).
Viajes desde el aeropuerto de Venecia con un coche de alquiler
Si quieres explorar más de Italia desde el aeropuerto Marco Polo de Venecia con tu coche de alquiler Avis te proponemos estas dos opciones:
Venecia a Roma
Se tarda unas cinco horas, dependiendo del tráfico, pero el viaje merece la pena. Este itinerario te llevará al corazón de Italia, por algunos de los pueblos y ciudades más bonitos de Italia.
Toma la A1 y luego la E35 hacia la ciudad de Florencia, una de las ciudades del mundo que cuenta con más riqueza cultural. Florencia estuvo en el centro del movimiento renacentista y, fruto de ello, son muchos los edificios y obras de arte que se pueden ver en la ciudad, incluidos trabajos de Miguel Ángel o Brunelleschi.
No olvides visitar la Galería de los Ufizzis, una de las más importantes del planeta, que muestra obras de artistas tan conocidos como Leonardo da Vinci, Giotto o Botticelli.
Venecia a Bolonia
A menos de dos horas en tu coche de alquiler Avis desde el aeropuerto de Venecia, se encuentra Bolonia, una bonita ciudad universitaria con numerosos museos y galerías de arte.
Aunque pasarás por localidades pintorescas, te recomendamos especialmente que hagas una parada en Rovigio, un bonito pueblo que conserva las ruinas de un castillo del siglo X. La mayor parte de la ciudad está construida bajo pórticos que hacen de Rovigio un lugar muy especial.
Bolonia cuenta, además de con sus afamadas galerías de arte, con joyas como el Palacio Pepoli, el museo de la historia de Bolonia; MAMBO, el museo de arte moderno; y el Palacio Poggi, un museo diferente que se encuentra en la universidad y que contiene interesantes tesoros, como de barcos de los siglos XVII y XVIII o figuras humanas en cera del siglo XVIII.
Normativa italiana de Seguridad Vial
En Italia se conduce por la derecha.Regulación en la carretera
- No utilizar el claxon en zonas urbanas a menos que sea en situaciones de peligro
- Hay zonas históricas donde no se puede conducir y encontrarás la señal de “Zona traffico limitato”
- Los teléfonos móviles serán únicamente utilizados con auriculares o en modo manos libres
- Utilizar el carril exerior para adelantar en autopistas
- Se utlizarán las luces de cruce cuando haya poca visibilidad
Límites de velocidad
Para un vehículo standard Avis sin remolque:
- Zonas urbanas: 50 km/h
- Carreteras urbanas: 70 km/h o 90 km/h
- Autovías: 110km
- Autopistas: 130km/h
A menos que las señales de tráfico indiquen otros límites.
Regulación para niños/Cinturón de seguridad
- Todos los ocupantes tienen que llevar el cinturón de seguridad obligatorio
- Los niños menores de 12 años o que midan menos de 150 cm deberán estar sentados en un asiento adaptado para niños de su altura, o utlizar algún dispositivo de seguridad
- Los niños que pesen menos de 9 Kg deben ir en los asiento traseros en sillas mirando en dirección opuesta al conductor
Hay que tener en cuenta que los padres, tutor o el que alquila el coche tiene la responsabilidad de colocarla la silla de niños, o el dispositivo de seguridad.