Welcome to Avis

ALQUILER DE COCHES EN FUERTEVENTURA

El coche de alquiler perfecto pronto será tuyo

Nuestras oficinas de alquiler de coches en Fuerteventura se encuentran en el aeropuerto, en el puerto de ferris Corralejo y en otros puntos repartidos por toda la isla, para que disfrutar de la segunda isla más grande de Canarias te resulte todo un placer con Avis.

Recorre Fuerteventura en un descapotable de alquiler, así descubrirás sus pintorescas y bien mantenidas carreteras, por las que podrás explorar todos los tesoros de la isla. Desde paisajes volcánicos en tonos rojizos y 350 km de litoral de un azul celeste alucinante hasta pueblecitos llenos de historia, esta isla es una caja de sorpresas y un auténtico placer, sobre todo si la recorres en un coche de alquiler, que te permitirá descubrir sus rincones más recónditos.

Independientemente de la oficina que elijas para alquilar tu coche en Fuerteventura, nuestros equipos se asegurarán de que disfrutas del agradable clima de la isla, de sus bahías sin fin y de sus playas idílicas nada más llegar. Además, gracias a nuestro servicio de devolución 24 horas en el aeropuerto, volver te resultará muy fácil.

Fuerteventura fishing villages