El servicio de alquiler de vehículos de Avis en Madrid es muy cómodo, puesto que contamos con oficinas en diversos puntos de la capital, como en el aeropuerto y en las principales estaciones de tren, para que puedas llegar y partir con total facilidad.
Una ciudad carismática de grandes palacios y concurridas calles comerciales, Madrid es un centro cultural y culinario ubicado en el centro de España, a poca distancia de fantásticos paisajes rurales, ciudades fortificadas y poblaciones con casas colgantes consideradas Patrimonio de la Humanidad.
Tanto si llegas en avión, en tren o en autobús, encontrarás una oficina Avis muy cerca para recoger tu coche de alquiler en Madrid. Además, podrás devolverlo durante las 24 horas del día. Y si lo necesitas, también tenemos furgonetas de alquiler en Madrid, que te permitirán transportar lo que necesites.
Para aquellos que lleguen al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, las oficinas de alquiler de vehículos se encuentran en las Terminales 1 y 4. También encontrarás nuestras oficinas en las estaciones de tren y autobús Atocha y Chamartín, así como en recintos empresariales y comerciales por toda la ciudad.
¿Qué tipo de vehículos de alquiler puedes recoger en Madrid?
Avis tiene una excelente flota de coches y furgonetas de alquiler disponibles en las oficinas de Madrid, para que cuentes en todo momento con un vehículo a tu medida que se ajusta a tus necesidades.
Desde coches pequeños y económicos, como el Fiat 500, hasta medianos y automáticos, como el Audi A3 SB, pasando por vehículos más grandes y familiares, todocaminos híbridos, monovolúmenes automáticos y furgonetas pequeñas, medianas y grandes. Descubre todos nuestros vehículos de alquiler disponibles en Madrid y obtén más información poniéndote en contacto con nosotros.
¿Qué servicios adicionales se pueden contratar al alquilar un coche en Madrid?
Cuando vayas a alquilar un coche o furgoneta en Madrid, recuerda que Avis pone a tu disposición una serie de servicios adicionales que harán tu viaje más fácil. Si vais a conducir varias personas, puedes añadir un conductor adicional en tu reserva. Consulta nuestra página al respecto aquí. También puedes añadir GPS o wifi a tu reserva, para moverte con seguridad y sin perderte en ningún momento.
Además, puedes reservar un vehículo de alquiler en Madrid preparado para el invierno si vas a subir a la sierra, o reservar sillas infantiles si viajas en familia o con niños. Consulta con nuestros equipos o en nuestro sitio web para encontrar las mejores opciones para tu viaje.
La capital española es el mayor centro cultural del país con un sinfín de museos, galerías de arte y teatros.
Madrid es también de sobra conocida por su animada vida nocturna. Restaurantes y bares se llenan a partir de las 7 de la tarde y la oferta culinaria es simplemente espectacular.
El Museo del Prado, con casi 5000 obras de arte desde el Románico hasta el siglo XIX, es el museo más importante de España y una visita imprescindible en cualquier viaje a Madrid. Reserva con antelación ya que hay siempre colas para entrar.
La inmensa Plaza Mayor está en el corazón de Madrid y desde aquí puedes callejear por el Madrid más antiguo y castizo: el Madrid de los Austrias o La Latina.
El Palacio Real de Madrid, también conocido como Palacio de Oriente fue en su día residencia oficial de los reyes de España (hoy se alojan en el palacio de la Zarzuela). Hoy está abierto al público para admirar su impresionante colección de tapices, pinturas o los bonitos Jardines de Sabatini. Las puestas de sol desde aquí son unas de las más bonitas de Madrid.
San Lorenzo de El Escorial
Nada más recoger tu coche de alquiler en Madrid, conduce 50 km hacia el norte y te encontrarás una colosal fortaleza de granito, el Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial. Este monasterio del siglo XVI alberga una gran riqueza de pinturas y tapices.
Cercedilla
Desde Cercedilla, a una hora al noreste de la capital, rutas de senderismo de diferentes niveles de dificultad te llevarán hasta las montañas de Guadarrama.
Y para visitar otros puntos de España, más al norte, alquilar un coche en Madrid te dará la oportunidad de acercarte a descubrir la escena cultural de Barcelona y Bilbao, sin olvidar los escarpados acantilados de la Costa Brava que se extienden hasta la frontera francesa. Haz una pausa para admirar la herencia romana de Segovia, de camino a las llanuras soleadas de Andalucía. Visita Córdoba, la joya medieval, y después Sevilla, donde podrás disfrutar de flamenco y aún más tapas antes de posar tu mirada en las cumbres nevadas de Sierra Nevada, al sur de Granada y de serpentear por las sierras costeras en las cercanías de Málaga.
¿Te preocupa perderte?
Para que tu viaje te resulte aún más fácil, podemos incluir un GPS en el coche y podrás estar más relajado. Solicítalo al hacer la reserva.
Los padres o guardianes son los responsables de fijar la silla o los dispositivos de seguridad en el coche.