Nuestras oficinas de alquiler de coches en Oporto se encuentran en diferentes puntos de esta vibrante ciudad portuguesa. Nos encontrarás nada más llegar al Aeropuerto Francisco Sá Carneiro y en las estaciones de tren Campanhã y São Bento. Nuestros equipos te estarán esperando en la oficina de alquiler de coches en Oporto que mejor te convenga para que puedas ponerte en marcha y disfrutar de tu viaje.
Oporto es un famoso punto de acceso al valle del Duero. Alquila un coche o una furgoneta en el centro de Oporto y atraviesa la región vinícola que se extiende más allá de la ciudad, conocida en todo el mundo por el delicioso vino dulce que produce. ¿Prefieres la playa a los viñedos? Acércate a calas recónditas con tu coche de alquiler desde el centro de Oporto o recórrete los parajes del litoral del sur de Portugal. Gracias a nuestras opciones de devolución flexibles, no tienes que volver a Oporto a dejar tu coche de alquiler. Lo puedes devolver en cualquiera de nuestras oficinas en Portugal o en Europa al final de tu viaje.
Una de las ciudades costeras más bonitas de Europa, Oporto es conocida por sus puentes, su producción del famoso Oporto y su arquitectura barroca.
Oporto está situado encima de varias colinas con vistas al estuario del río Duero. Desde cualquiera de sus seis puentes, podrás de unas buenas vistas de la ciudad, especialmente desde el puente de Don Luis.
No te pierdas el casco histórico, concentrado en el barrio de Ribeiro, Patrimonio Mundial de la UNESCO.
Oporto a Coimbra
A 90 minutos del centro Oporto con tu coche de alquiler se encuentra una de las ciudades universitarias más antiguas de Europa, la ciudad de Coimbra.
La ciudad cuenta con dos magníficas catedrales, una de estilo barroco y la otra con influencia románica.
La influencia del ambiente universitario se puede palpar en sus elegantes cafés, bares con mucho ambiente y graffitis con temas políticos.
Oporto a Caminha
A sólo una hora en coche de alquiler desde Oporto se encuentra la tranquila ciudad de Caminha, una de las localidades más bonitas y con más herencia cultural de todo Portugal.
Aunque hay muchas cosas que ver en Caminha, recomendamos empezar en la plaza principal donde ya puedes disfrutar del sabor de esta pequeña ciudad. Aquí puedes ver el bonito edificio del Ayuntamiento y la iglesia de la Misericordia, dos paradas imprescindibles.
Si buscas un poco más de actividad, encamínate la estuario del río Duero, donde puedes participar en muchas actividades deportivas, como vela o windsurfing.
Oporto al valle del Duero
El valle del Duero es uno de los itinerarios más majestuosos que se pueden hacer en Portugal. El valle, como no, es famoso por su producción de vino, pero hay mucho más que ver en esta ruta. Sigue el río, y verás cientos de viñedos de diferentes tamaños y pequeños pueblos típicos de la zona donde parar a disfrutar de la cultura portuguesa.
Dependiendo del tráfico, se puede llegar hasta el valle del Duero con tu coche de alquiler Avis desde Oporto en unas 3,5 horas.
En Portugal se conduce por la derecha.
Regulación en la carretera
Límite de velocidad
Para un vehículo estándar Avis sin remolque:
A no ser que las señales indiquen lo contrario.
Regulación para niños/Cinturón de seguridad
Hay que tener en cuenta que los padres, tutor o la persona que alquila el coche son los que tienen la responsabilidad de colocar adecuadamente la silla de niños, o los dispositivos de seguridad.