Welcome to Avis

Alquiler de coches en Barcelona: descubre la Ciudad Condal

Muévete libremente por Barcelona y sus alrededores con un coche de alquiler.

Alquila un coche en Barcelona con total seguridad

Nuestras oficinas de alquiler de coches y furgonetas en Barcelona se encuentran en la Terminal 1 del Aeropuerto Barcelona-El Prat, en el primer piso, nada más salir de la sala de recogida de equipaje, y en la sala de llegadas de la Terminal 2, para que puedas llegar y salir a descubrir esta alucinante ciudad enseguida.

También podrás alquilar un vehículo en Barcelona en nuestras oficinas de la estación de tren de Barcelona Sants y de las principales estaciones de autobuses. Nuestro equipo te espera en la oficina que mejor te convenga para que puedas alquilar un coche con rapidez y facilidad. Consulta nuestra flota en línea y reserva el coche que mejor se adapte a tus necesidades.

Famosa por sus edificios diseñados por Gaudí, su cosmopolita vida nocturna y su relajada playa, la metrópolis española es la más grande del país al lado del mar Mediterráneo y un punto de partida estupendo para acercarse a Montserrat, al tranquilo litoral de la península ibérica y descubrir los impresionantes paisajes de Cataluña.

¿Tu aventura es solo de ida? Contamos con opciones flexibles para que puedas recoger tu coche de alquiler en Barcelona y devolverlo al final de tu viaje en otro lugar.

La Ciudad Condal te espera. Muévete por Barcelona con un coche de alquiler.