
Presentamos Avis First
Hemos reescrito las reglas del alquiler de coches.
El nuestro es EL servicio de alquiler de coches de alta gama. Un servicio de recogida te espera a tu llegada por mucho que pueda retrasarse tu vuelo.
Personal de asistencia al que le importa que tengas tu mejor experiencia de viaje.
Ya has alquilado coches antes. Pero no así.
Cómo funciona todo

La nueva clase de alquiler de coches
Has aterrizado hace cinco minutos. Tu coche ya está aquí. Sin mostradores. Sin confusión. Sin caos. Todo un viaje con comodidades de alta gama que te espera, a tu llegada.
Actualmente disponible en el Aeropuerto de Ginebra, el Aeropuerto Fiumicino de Roma y el Aeropuerto de Zúrich.
Próximamente habrá muchas más oficinas disponibles.
LEE ATENTAMENTE ESTAS CONDICIONES ANTES DE ACCEDER O UTILIZAR EL SERVICIO AVIS FIRST.
El acceso y uso del servicio Avis First (“Avis First”) implican la aceptación y el compromiso de cumplir con los Términos y condiciones de Avis First (“Condiciones de Avis First”). El uso de Avis First también está sujeto a los Términos y condiciones de alquiler de Avis (que incluyen el formulario del contrato de alquiler, las condiciones específicas de cada país y las condiciones generales de alquiler (Términos y condiciones de alquiler), así como los Términos y condiciones de Avis Preferred. Consulta también la Política de privacidad como referencia. Los enlaces a los Términos y condiciones de Avis se encuentran en el pie de página del sitio web.
Condiciones de reserva/tarifas por demora: todas las reservas de Avis First deben realizarse al menos 24 horas antes del inicio del alquiler y solo pueden realizarse directamente en el sitio web de Avis del país correspondiente o en la aplicación móvil de Avis. Debes cumplir todos los requisitos estándares de alquiler y conducción de Avis. Los alquileres deben pagarse por adelantado en el momento de la reserva. Cualquier tarifa por demora de Avis First aplicable a tu alquiler se establecerá en las condiciones de la reserva y en los términos y condiciones de alquiler. Avis First no está disponible en todas las oficinas de la compañía ni para todas las clases de vehículos.
Métodos de pago: Al realizar un pago (o proporcionar una tarjeta bancaria para su validación) como parte del proceso de reserva, aceptamos American Express (salvo las tarjetas de cheques de viaje), Discover, Diners, Visa y Mastercard (en ambos casos, salvo las tarjetas de prepago) y tarjetas de pago emitidas por Avis.
Cancelación/Modificación/Reembolsos: consulta los Términos y condiciones generales y las condiciones específicas del país a efectos de cancelaciones y devoluciones anticipadas, así como en caso de no presentarte a recoger el vehículo.
Entrega y devolución del vehículo: debes cumplir con todos los preavisos de la aplicación móvil de Avis relativos a la entrega y devolución del vehículo. En caso contrario, podrían aplicarse cargos y tarifas adicionales, de conformidad con los Términos y condiciones del alquiler.
Oficinas en aeropuerto: el vehículo debe devolverse a un conserje de Avis First. Durante la devolución del vehículo, te comprometes a no dejarlo desatendido ni al cuidado de ninguna persona que no sea un conserje de Avis First.
Otras oficinas: La entrega y la devolución del vehículo se coordinarán a través de la aplicación móvil de Avis.
Productos y servicios opcionales: los productos, servicios, protecciones y coberturas opcionales (“Opciones”) deben seleccionarse en el sitio web correspondiente de Avis o desde la aplicación móvil de Avis. Algunas opciones pueden añadirse al inicio del alquiler, y otras están disponibles para añadirse una vez iniciado el período alquiler, esto dependerá del país en el que se contrate el alquiler. Consulta la aplicación móvil de Avis para obtener más información sobre las opciones y su disponibilidad.