Welcome to Avis

ALQUILER DE COCHES A TU ALCANCE CON AVIS

Este verano, disfruta de un servicio de alquiler de coches excelente.

Alquiler de coches conveniente y flexible en España y en el extranjero

Tu experiencia de alquiler de coches con Avis no solo consiste en llegar de A a B.

Al reservar directamente con nosotros, disfrutarás de:

El coche de alquiler que buscas te está esperando. Ya sea un coche cómodo y práctico o una furgoneta para hacer una mudanza, tenemos lo que necesitas. Si quieres disfrutar de ese viaje tan esperado a lo grande, reserva ya uno de nuestros coches de alquiler deportivos de lujo.

Olvídate del leasing y los contratos, con Avis puedes disfrutar de un coche de alquiler en España a largo plazo con un servicio de alquiler de hasta 3 meses para ti y un conductor adicional.

Con más de 10 600 oficinas en toda EspañaEuropa y más allá, alquilar un coche es más fácil que nunca. Desde aeropuertos, estaciones de tren y puertos marítimos hasta ciudades y otras localidades, tu coche de alquiler te espera con tan solo hacer clic.

¿Buscas ideas para disfrutar de las vacaciones en territorio nacional? Echa un vistazo a estos viajes por carretera.
Empecemos a planear tu viaje hoy mismo. Para ponerte en marcha, solo tienes que introducir el destino deseado y las fechas en la barra de búsqueda de arriba. ¡Te vemos pronto en Avis!

 

Alquiler de coches conveniente y flexible en España y en el extranjero

Encuentra lo que necesitas

En Avis buscamos continuamente ofrecerte atractivas ofertas de alquiler de coche, ya sea un descuento para la temporada de invierno o simplemente porque pensamos que te mereces una. Puedes informarte de todas las ofertas en nuestra web, así como descubrir que necesitas hacer para beneficiarte de ellas. Además de los descuentos, asegúrate de apuntarte a nuestro programa de fidelización Avis Preferred. Serás el primero en enterarte de todas las noticias sobre nuestra flota, servicios y muchos más beneficios.

Benefíciate de la comodidad de disponer de tu coche de alquiler en cualquiera de las numerosas oficinas de que disponemos en todo el mundo, pero también aprovéchate de toda una serie de servicios extra, como la cobertura adicional, asistencia en carretera o servicios de transfer desde los aeropuertos.

Como somos una compañía de alquiler de vehículos, entendemos que a veces no quieres ser tú el que conduzca. Es por ello que también contamos con el servicio de coche con conductor. Así lo único que tienes que hacer es sentarte y relajarte, dejándonos a nosotros conducir.

Igual de conveniente, si no tienes tiempo de venir a una de las oficinas de Avis en persona, podemos entregar y recoger el vehículo en la puerta de tu casa o la localización que desees.