Welcome to Avis

Alquilar un coche es rápido y sencillo con Avis

Servicio de alquiler de coches de Avis

Alquilar un coche con Avis es mucho más que ir de un punto de origen a un punto de destino. Se trata de aprovechar al máximo la vivencia del viaje, de recorrer un camino inolvidable y de disfrutar de los coches que hacen posible esta aventura. Queremos hacer que tu viaje sea lo más cómodo posible y esté lleno de recuerdos inolvidables. Así, con nuestra trayectoria y experiencia a la hora de ofrecer un servicio de calidad, trabajaremos por lograr que así sea.

En Avis, podemos ayudarte a encontrar el coche que se adapta a lo que buscas. Ya sea un coche pequeño, cómodo, un vehículo deportivo o una furgoneta para viajar con más gente o realizar mudanzas, nuestra flota se te ofrece todas las opciones. Con 5000 oficinas de alquiler de coches en toda España, Europa y el resto del mundo, reservar un coche de alquiler con nosotros nunca había sido tan fácil. Tenemos una solución de alquiler a tu medida, tanto si vas de viaje de negocios a Seattle, de escapada al sur de Francia o de vacaciones con tu familia. Lo único que tienes que hacer es utilizar el panel de reservas situado al inicio de esta página, buscar la oficina de alquiler de coches que mejor te venga y seleccionar tu coche preferido.

Encuentra lo que necesitas

En Avis buscamos continuamente ofrecerte atractivas ofertas de alquiler de coche, ya sea un descuento para la temporada de invierno o simplemente porque pensamos que te mereces una. Puedes informarte de todas las ofertas en nuestra web, así como descubrir que necesitas hacer para beneficiarte de ellas. Además de los descuentos, asegúrate de apuntarte a nuestro programa de fidelización Avis Preferred. Serás el primero en enterarte de todas las noticias sobre nuestra flota, servicios y muchos más beneficios. 

Benefíciate de la comodidad de disponer de tu coche de alquiler en cualquiera de las numerosas oficinas de que disponemos en todo el mundo, pero también aprovéchate de toda una serie de servicios extra, como la cobertura adicional, asistencia en carretera o servicios de transfer desde los aeropuertos.

Como somos una compañía de alquiler de vehículos, entendemos que a veces no quieres ser tú el que conduzca. Es por ello que también contamos con el servicio de coche con conductor. Así lo único que tienes que hacer es sentarte y relajarte, dejándonos a nosotros conducir.

Igual de conveniente, si no tienes tiempo de venir a una de las oficinas de Avis en persona, podemos entregar y recoger el vehículo en la puerta de tu casa o la localización que desees.