Welcome to Avis

¿Por qué alquilar un vehículo en Londres con Avis?

¿Quieres moverte por una de las ciudades más famosas del mundo o embarcarte en un viaje por carretera por el país? Avis te lo pone fácil. Con una amplia selección de oficinas por toda la ciudad de Londres, en aeropuertos y estaciones de tren, recoger tu coche de alquiler es muy sencillo. Alquila el coche que mejor se adapte a tu viaje con nuestro sencillo panel de reserva. Alquilar un coche nunca había sido tan sencillo, y además obtendrás una serie de ventajas.

  • Un coche para cada viaje:Desde coches prémium con nuestra Select Series y colecciones Prestige hasta monovolúmenes ideales para vacaciones y modelos pequeños y económicos, ofrecemos una amplia variedad de vehículos y ofertas para que tengas una experiencia inmejorable. Actualizamos de forma regular nuestras flotas para que siempre puedas disfrutar de los últimos modelos del mercado.
  • Contrato de alquiler de Avis: Queremos que nuestro contrato resulte lo más transparente posible, sin terminología complicada, con precios claros y que solo tengas que firmar una vez.
  • Reservar directamente compensa: Reservar directamente con Avis en vez de con un servicio comparativo te ofrecerá los mejores precios, así como la garantía de que disfrutarás de todos los extras que has reservado.
  • Avis bajo solicitud: Si tu domicilio está a 64 km como mucho de una de las numerosas oficinas de alquiler, no tienes ni que venir a recoger el vehículo: nosotros te lo llevamos hasta la puerta. Una vez que hayas terminado de usarlo, también lo recogemos.