Alquiler de coches Aeropuerto de la ciudad de Londres - Avis
Welcome to Avis

Alquiler de coches Aeropuerto de la Ciudad de Londres

Alquiler de coches Aeropuerto de la Ciudad de Londres Book a car from this location

Opening times

Day Opening

Address

¿Necesitas un coche de alquiler en el Aeropuerto de la Ciudad de Londres?

Nuestra oficina de alquiler de coches del Aeropuerto de la Ciudad de Londres está ubicada a solo unos minutos caminando desde el Docklands Light Railway (DLR) y muy cerca de todas las autopistas principales, así como de las atracciones turísticas más destacadas, como el O2 y el Centro de Exposiciones ExCel.

Recoger tu coche de alquiler Avis en el Aeropuerto de la Ciudad de Londres
El mostrador de Avis está ubicado fuera de la terminal en el edificio de alquiler de coches. Se puede encontrar saliendo por la entrada principal y girando hacia la izquierda. Una vez dentro del edificio de alquiler de coches, lo encontrarás en el centro de tres mostradores.

En cuanto hayas recogido las llaves, dirígete al estacionamiento de Avis que está justo frente al edificio de alquiler de coches para recoger el coche.

Devolver el coche de alquiler de Avis al Aeropuerto de la Ciudad de Londres
Sigue las señales para A13 Docklands y del Aeropuerto de la Ciudad (City Airport).

Si devuelves tu coche fuera del horario habitual, estaciona el coche en una de las plazas de devolución de alquiler de coches Avis. Toma nota del kilometraje, el nivel de combustible y la hora de llegada en la carpeta de la documentación. Coloca las llaves dentro de la carpeta de la documentación y llévala contigo. Si el aeropuerto sigue abierto, deja las llaves en el mostrador de información del aeropuerto. Si está cerrado, debes pulsar el timbre en las puertas de la terminal para que acuda una empleado de la seguridad y dejarle las llaves a él.