Welcome to Avis

Alquiler de coches Paddington

Alquiler de coches Paddington Book a car from this location

Opening times

Day Opening

Address

¿Necesitas un coche de alquiler en la Estación de Paddington?

Cuando llegues a la Estación de Tren de Paddington, deberás desplazarte hasta nuestra oficina en Marriott Hotel - Marble Arch, 134 George Street, W1H 5DN por taxi o metro.

Tu coche estará listo para que lo recojas. Dirígete al mostrador Avis con tu recibo del viaje desde Paddington para obtener el reembolso. Paddington y Marble Arch están cerca.

No te olvides la tarifa especial para transitar por Londres (Tasa de congestión de Londres)

Esta oficina de alquiler está dentro de la zona de peaje para transitar por Londres (London Congestion Charge).
Los conductores que estén en el centro de Londres entre las 07:00 y las 18:00 horas de lunes a viernes (en la carretera verás señales del Congestion Charge) tendrán que pagar este peaje cada día. Cómo pagar este peaje.

Podemos procesar en tu nombre el pago de este peaje para tu primer día de alquiler; así tendrás más tiempo para relajarte y disfrutar del viaje. Solo tienes que decírnoslo cuando recojas el coche.

Dartford Crossing

¿Vas a pasar por el túnel de Dartford? Ya no es posible pagar este pequeño peaje en el momento de pasar por el túnel: ahora es necesario efectuar el pago online por adelantado o antes de medianoche del día siguiente. Este sitio web explica con detalle el sistema de pago.