Welcome to Avis

MIENTRAS TÚ NO ESTABAS, NOSOTROS HEMOS ESTADO OCUPADOS.

Bienvenido/a a las reservas flexibles sin cargos. Con reembolsos íntegros en efectivo. Sin cupones.

Bienvenido/a al alquiler de coches a tu manera

En estos momentos en los que el coronavirus sigue ocupando todas las portadas, queríamos informarte de que estamos implementando meticulosamente protocolos mejorados para ayudar a garantizar tu seguridad, así como la flexibilidad de tus reservas de alquileres.

Para ayudar a garantizar tu seguridad y la de nuestro personal, implementamos el Compromiso de seguridad de Avis. Esto incluye nuevas normas rigurosas de limpieza de todos los vehículos entre un alquiler y el siguiente. Se presta especial atención a las zonas que la gente toca a menudo, como el volante y las manillas de las puertas.

Hemos introducido un sistema de check-in digital superrápido, para que no tengas que pasar tanto tiempo en nuestra oficina de alquiler.

También hemos mejorado el paquete de cobertura de alquiler Avis Inclusive, para que no te lleves sorpresas cuando salgas a la carretera.

Y hemos eliminado nuestras antiguas políticas de cancelación, de manera que recibirás reembolsos íntegros en efectivo por todas las reservas que tengas que cancelar, sin importar por qué.

Puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes sobre el coronavirus y las normas de alquiler de coches aquí.