En cuanto llegues, te estaremos esperando en el aeropuerto de Faro para lo que necesites. Tanto si te apetece un modelo compacto, un sencillo tres puertas o un elegante sedán para una escapada especial, tenemos el coche perfecto para ti.
La ciudad más al sur de Portugal ofrece a los visitantes del Algarve una prueba del auténtico Portugal. Acelera para salir cuanto antes del aeropuerto y adentrarte en el pueblo medieval con sus estrechas calles adoquinadas y el bullicio de sus cafés al aire libre. Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches en Faro, podrás dirigirte desde aquí a Praia de Faro y chapotear en el mar y la laguna.
Y no tendrás que cerrar el círculo: aprovecha al máximo la opción de alquiler de coches de solo ida en Portugal y más allá.
¿Te preocupa perderte?
Para que tu viaje te resulte aún más fácil, podemos incluir un GPS en el coche y podrás estar más relajado. Solicítalo al hacer la reserva.
Devuelve el coche cuando te venga bien
Puedes devolver el coche de alquiler en Faro fuera del horario de oficina, porque sabemos que hay vuelos a cualquier hora de la noche. Solo tienes que decírnoslo por adelantado.
El Algarve es un paraíso que alberga todo tipo de sorpresas. Recorre sus pueblos de casas blancas, como Alte, que se encuentra a cerca de 55 kilómetros con tu coche de alquiler hacia el noroeste de Faro. También podrás descubrir la histórica ciudad de Lagos (un destino ideal de un día, a unos 88 kilómetros de Faro). Continúa unos 30 km desde Alte y te adentrarás de lleno en la Serra de Monchique. ¡No te olvides de coger las botas de montaña!
La costa del Algarve es una magnífica ruta para recorrer en tu coche de alquiler desde Faro. A la entrada del Algarve tienes Odeceixe, un relajado pueblo situado en una colina coronada por un molino de viento que cuenta con una playa flanqueada por impresionantes acantilados.
Situada a ambos lados del río Gilão, encontrarás playas de lo más agradables en la joya del Algarve, Tavira, un pueblo pesquero a 40 kilómetros de Faro. Pasea por sus calles adoquinadas y contempla sus bonitas casas adornadas con azulejos.
Para terminar el recorrido, Cacela Velha se encuentra a 14 kilómetros de Tavira y allí te esperan jardines rebosantes de color. Un lugar ideal con muchos restaurantes y hermosas vistas.