Welcome to Avis

Hazte miembro de Avis Preferred DRIVE para obtener descuentos y ventajas en el alquiler de coches durante todo el año.

Nuestro programa de fidelización premium que da cada vez más

Elige Avis Drive para obtener descuentos en cada alquiler y una serie de extras realmente útiles de forma gratuita, durante todo un año.

Ahorra desde el primer momento y disfruta de ventajas exclusivas sin compromiso con nuestras nuevas tarjetas de fidelidad premium.

Una vez que hayas adquirido tu tarjeta, obtendrás un descuento inmediato de hasta el 20% en reservas en el España, incluidas las que estás realizando. Eso significa que, dependiendo del coste de tu alquiler, podrías recuperar tu dinero de inmediato.

 

Y el ahorro no acaba aquí. También podrás obtener gratis los asientos para niños, conductores adicionales, asistencia en carretera y mucho más.

 

Avis Drive no se renueva automáticamente y no hay obligaciones de afiliación.

 

Hay dos niveles de suscripción: descubre qué suscripción Drive es la más adecuada para ti más abajo en esta página, o en nuestra página de suscripción aquí.

 

Sólo durante un tiempo limitado, puedes adquirir Avis Drive Gold por 99 €, frente a los 119€ anuales.

 

Regístrate para obtener tu suscripción Drive a continuación, o consúltalo con nuestro equipo del centro de atención telefónica en el 902 180 854

 

Regístrate ahora

Asientos para niños sin coste adicional

¿Viaja con niños pequeños? Si necesitas añadir asientos para niños a tu reserva, podría ser más rentable adquirir una tarjeta Avis Drive. Nuestras tarjetas Plata y Oro te ofrecen 3 asientos para niños gratis por alquiler. Elige entre una amplia gama de asientos para bebés, niños y elevadores de alta calidad que cumplen las estrictas normas de seguridad.

Asistencia en carretera Plus de serie

Nuestro servicio Premium de Asistencia en Carretera Plus viene de serie en todos los alquileres al comprar una tarjeta Avis Drive Gold. Cubre todas las averías no mecánicas para que, si tienes mala suerte, no tengas que preocuparte de pagar por cosas como baterías descargadas, neumáticos dañados o llaves perdidas.