Alquila coches a tu manera

Si cambias de planes, lo normal es que también puedas cambiar la reserva.

Sin cargos de cancelación, solo reembolsos completos

Política de cancelación superflexible

Sin cargos de cancelación, solo reembolsos completos

5500 oficinas en 170 países

Más cerca de ti

5500 oficinas en 170 países

Spain sub copy

Programa de fidelización de Avis Preferred

Fast Track y cola prioritaria

Servicio de prerregistro gratuito para ahorrar tiempo

QuickPass rápido

Servicio de prerregistro gratuito para ahorrar tiempo

Aprovecha al máximo tu alquiler de coche

¿Necesitas alquilar un coche para moverte a tu aire en tus próximas vacaciones? ¿O una furgoneta para el día de la mudanza? Ningún problema: Avis tiene la solución. Tú nos dices qué estás buscando y nosotros ponemos en tus manos la llave del vehículo perfecto para ti. Con nuestra completa flota, más de 5000 puntos de alquiler y un amplio abanico de servicios, Avis te lo pone fácil para dar con el coche de alquiler que estás buscando. 

Mucho más que alquilar un coche

Pero si lo que necesitas es espacio de verdad, echa un vistazo a nuestra flota de monovolúmenes, los vehículos perfectos para moverse con toda la familia. O nuestra selección de alquiler de furgonetas de diferentes tamaños, para transportar ese enorme sofá o viajar con tus bicicletas o tus tablas de surf. En pareja, en solitario, en familia o cargado hasta los topes: sea cual sea tu forma de viajar, con Avis podrás alquilar un coche a tu medida. Con una flota de rent a car variada y para todos los gustos, podrás moverte como quieras y por donde quieras.

Tu rent a car de confianza

Avis pone a tu disposición su extensa red de puntos de alquiler de vehículos en todo el mundo y alquiler de coches en Europa, con una oferta de servicios a la medida de las necesidades de cualquier conductor. Si necesitas alquilar un coche en un sitio y devolverlo en otro, Avis te ofrece el servicio de alquiler de coches de solo ida para que puedas planificar tu viaje sin restricciones.

Porque creemos que un coche de alquiler es mucho más que un vehículo para ir de un sitio a otro: es una experiencia que cada conductor debe poder vivir al máximo y con todas las comodidades. 

CIUDADES ESPAÑOLAS POPULARES: Alquiler de coches Madrid, Alquiler de coches Barcelona, Alquiler de coches Tenerife, Alquiler de coches Formentera, Alquiler de coches Menorca, Alquiler de coches Lanzarote.

AEROPUERTO ESPAÑOLES POPULARES: Alquiler de coches Lanzarote Aeropuerto, Alquiler de coches Madrid Aeropuerto, Alquiler de coches Menorca Mahon Aeropuerto, Alquiler de coches Mallorca Aeropuerto, Alquiler de coches Tenerife Norte Aeropuerto.

DESTINOS POPULARES: Alquiler de coches París, Alquiler de coches Cerdeña, Alquiler de coches Palermo, Alquiler de coches Lisboa, Alquiler de coches Milán.

AEROPUERTOS POPULARES: Alquiler de coches París Orly Aeropuerto, Alquiler de coches Bruselas Aeropuerto, Alquiler de coches Atenas Aeropuerto, Alquiler de coches Frankfurt Aeropuerto, Alquiler de coches Venecia Aeropuerto.

PAÍSES POPULARES: Alquiler de coches España, Alquiler de coches Italia, Alquiler de coches Francia, Alquiler de coches Croacia, Alquiler de coches EEUU.