Welcome to Avis

Alquiler de coches en Oriente Medio

Un recorrido a tu ritmo a través de Oriente Medio se convertirá en una experiencia verdaderamente enriquecedora para el viajero intrépido. Empieza en Jordania: conduce desde Amán hasta la antiquísima Ciudad Rosa de Petra, y desde allí hasta Wadi Rum, hogar de los seminómadas beduinos. Sigue adelante y llegarás al punto más bajo de la superficie terrestre, el mar Muerto.

En Omán, con su excelente red de carreteras, podrás pasar días épicos explorando sus montañas, desiertos y complejos de cuevas en las afueras de Mascate. La carretera de la costa de regreso hacia la capital pasa por una antigua ciudad visitada por Marco Polo.

Descubre los Emiratos Árabes Unidos

Las “andanzas por el uadi” pueden continuar en los Emiratos Árabes Unidos. Recorre inmaculadas autopistas y descubre espléndidas mezquitas y la rica herencia de Sharjah, los zocos de Dubái y los alojamientos en tiendas en las profundidades del desierto y los hoteles en fortalezas de Dubái y la vecina Abu Dabi. Deja tiempo para disfrutar de un paseo en camello, espectáculos de cetrería y aventuras en jeep por entre dunas soleadas. El de Liwa en Abu Dabi es uno de los desiertos de arena ininterrumpida más extensos del mundo. Atraviésalo a toda velocidad y con seguridad con Avis.

Explorar Israel

Israel es un país accesible para visitarlo en coche. Viaja desde Tel Aviv, en el norte, hasta Eilat, en el sur, en solo 3 horas y media (y explora el palacio de Herodes en el camino). La mayor parte de las actividades se encuentran más cerca de la capital: dirígete al norte hasta Belén o al este hacia el histórico Jerusalén. Sigue adelante para chapotear en el lago salado más famoso del mundo, el mar Muerto.

¿Dónde quieres que nos encontremos para comenzar tu viaje?

Reserva ahora