Welcome to Avis

Las furgonetas de alquiler que necesitas

¿Tienes una mudanza a la vista? ¿Necesitas espacio para cargar los muebles de la nueva habitación de los niños? ¿O quieres poner rumbo a la aventura con tu bici, tu kayak o tu material de windsurf? Apuesta por el servicio de alquiler de furgonetas de Avis, donde disponemos de una amplia gama de furgonetas de alquiler: cómodas, seguras y muy prácticas, listas para enfrentarse a cualquier desafío. 

Grandes, medianas o pequeñas, con nuestra selección de furgonetas encontrarás el vehículo que necesitas para que tú y todo lo que llevas encima lleguéis sanos y salvos a vuestro destino. Si tienes que transportar cargas menos voluminosas, puedes elegir una furgoneta urbana compacta, como la Mercedes Citan, y acertarás seguro. Y si necesitas un espacio de carga más generoso para mover tu vida entera, una furgoneta grande como la Mercedes Sprinter te vendrá como anillo al dedo.

Puedes reservar tu furgoneta a través del panel de reserva de la web de más arriba o llamando directamente al centro de reservas.

Calculadora de carga