Welcome to Avis

Inscribirse en Avis Preferred

Inscríbete en Avis Preferred y ahorra tiempo ya que tendrás todos los documentos preparados. Además, podrás acceder a mostradores especiales Priority Avis Preferred, y tener a tu disposición las plazas de aparcamiento más cómodas. Por último, obtendrás puntos de viajero frecuente por diferentes servicios con más de 100 socios, y accederás a un centro telefónico de reservas con dedicación exclusiva.

INFORMACIÓN PERSONAL

Mostrar opciones de formulario
Sr. selecciona para abrir la lista
Fecha de nacimiento* ? - Indícanos tu fecha de nacimiento usando el formato DD/MM/AAAA

Indícanos tu fecha de nacimiento

DD selecciona para abrir la lista Mes selecciona para abrir la lista AA selecciona para abrir la lista

Si guardas tu número de carné de conducir vigente en nuestro sistema, podremos reducir el tiempo que tendrás que pasar en la oficina de alquiler, ya que los datos de tu documentación se rellenarán de forma automática cada vez que alquiles un coche con Avis. Estos datos no se utilizarán para ningún otro propósito ni se compartirán con terceros.

United Kingdom select to open the list

Actualizar tus detalles de contacto te permite ir subiendo de nivel de Avis Preferred y conseguir los beneficios que te mereces. Recuerda solicitar recibir correos electrónicos para que podamos enviarte cupones y las últimas ofertas y beneficios que tienes a tu disposición.

Número de teléfono*
ES selecciona para abrir la lista

Datos de facturación

Mostrar opciones de formulario

Si guardas los datos más actualizados de tu tarjeta en nuestro sistema, podremos reducir el tiempo que tendrás que pasar en la oficina de alquiler, ya que los datos de tu documentación se rellenarán de forma automática cada vez que alquiles un coche con Avis. Estos datos no se utilizarán para ningún otro propósito ni se compartirán con terceros.

VISA MasterCard American Express Diners International
Visa selecciona para abrir la lista
Fecha de caducidad* Mes selecciona para abrir la lista AA selecciona para abrir la lista
ES selecciona para abrir la lista

Introduce tu contraseña actual utilizando solamente los caracteres A-Z, a-z y 1-9.

Acepto estos Términos y Condiciones