Welcome to Avis

Alquiler de coches en Asia

La mejor forma de visitar Asia es sobre cuatro ruedas.

Un viaje por Asia a tu propio ritmo es siempre una experiencia gratificante para el viajero intrépido. Aterriza en Bangkok y podrás estar en una costa tapizada de playas o en un exuberante parque nacional en menos de tres horas. Desde Kuala Lumpur en Malasia, lánzate por las rápidas autopistas hasta las encantadoras colinas de clima moderado de Cameron Highlands, un sorprendente lugar en el que disfrutar del verdadero té inglés de media tarde.

Abajo en el subcontinente, crea tu propia ruta entre las desiertas playas de surf, las fortalezas rocosas y las grandes reservas naturales de Sri Lanka desde tu base en una villa boutique. En la India, el histórico triángulo dorado de Delhi, Agra y Jaipur se explora mejor cuando te mueves a tu ritmo sobre cuatro ruedas.

¿A qué otros lugares puedes conducir en Asia?

Localiza los templos hindúes rodeados de arrozales y las playas de ensueño de Bali, o las cuevas y cascadas de la romántica isla Jetu en Corea del Sur. En China, puedes optar entre visitar las poblaciones asentadas en la ribera del lago de Suzhou, al oeste de la futurista Shanghái, o callejear desde los recovecos más recónditos de la ciudad de Pekín hasta uno de los mayores espectáculos del mundo: la Gran Muralla China.

¿Dónde quieres que nos encontremos y comenzar tu viaje?
Reserva ahora