Welcome to Avis

Descubre y disfruta con nuestros coches de alquiler en Alghero

No te costará encontrar la oficina de alquiler de coches de Alguer cuando llegues a la costa noroeste de Cerdeña. Visita nuestros mostradores de alquiler de coches en el aeropuerto de Alguer-Fertilia o en el centro de la ciudad de Alguer. No importa en cuál de los dos lugares decidas reunirte con nosotros, nuestros equipos te estarán esperando para realizar todas las gestiones con rapidez y eficiencia, de forma que puedas poner tu coche de alquiler en Alghero en marcha y disfrutar de un maravilloso viaje por esta isla italiana bañada por el sol.

 

Alguer es una animada localidad situada en la increíble Riviera del Corallo y se encuentra, además, muy cerca de la bella reserva del parque natural de Porto Conte (ubicado frente al mar). Todo ello hace de ella un lugar perfecto desde el que descubrir los numerosos tesoros naturales de la costa occidental de Cerdeña. El agradable clima mediterráneo de la isla ofrece veranos cálidos, con máximas de unos 35 °C, mientras que en primavera y otoño las temperaturas resultan más suaves.

 

¿Te embarcas en una aventura sin fecha de regreso? Aprovecha al máximo nuestras opciones flexibles de devolución: recoge tu coche de alquiler en Alghero y entrégalo en cualquier otro lugar de la isla. El transporte público a veces ocasiona contratiempos; por ello, alquilar un coche en Alghero resulta la forma más cómoda de descubrir Cerdeña.

Reserva ahora
Alquiler de coche en Alghero