Alquilar un Coche en Berlín – Avis
Welcome to Avis

Alquiler de coche en Berlín

Alquilar un coche en Berlín es muy fácil y podrás disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Nuestras oficinas de alquiler de coches en Berlín están estratégicamente ubicadas por toda la capital alemana, incluidos los aeropuertos de Tegel y Schönefeld, las principales estaciones de trenes y otros sitios clave repartidos por toda la ciudad. En cualquier oficina de Berlín en la que quieras recoger tu coche de alquiler, encontrarás un equipo eficiente que te ayudará a salir a las autopistas de Alemania en un abrir y cerrar de ojos.

 

Berlín está situado a una corta distancia de la histórica ciudad de Potsdam, el precioso bosque del Spree y la animada ciudad de Dresde. Además, su proximidad a las fronteras de Polonia y República Checa te dará la posibilidad de hacer una escapada a Europa del Este gracias a nuestro servicio de alquiler de coche en Berlín.

 

¿Quieres hacer un viaje solo de ida? Avis dispone de las opciones de devolución más flexibles. Muchas de nuestras oficinas ofrecen un servicio de devolución disponible las 24 horas con el que disfrutarás de un proceso de entrega rápido y sencillo.

Reserva ahora
Berlín