Encontrarás nuestras oficinas de alquiler de coches en Niza en el centro urbano, en la estación de tren y en diversos aparcamientos por toda la ciudad. Elijas la que elijas, nuestro equipo te lo pone fácil para poder recoger tu vehículo de alquiler y emprender el viaje.
¿Dónde quieres que nos encontremos?
Desde el momento en que llegues a la capital de la Riviera Francesa te quedarás cautivado por sus aguas cristalinas, su fantástica gastronomía y por el glamur natural que irradia la ciudad. Desde el arte y la arquitectura hasta las compras de lujo, Niza lo tiene todo. Además, Niza es un lugar fantástico para partir con un coche de alquiler y conocer toda la costa sur de Francia, acercarse a los campos de lavanda de la Provenza, descubrir las ciudades de Mónaco y Marsella y respirar el aire cinematográfico de Cannes. Niza es un tesoro sea cual sea la estación del año y un punto de partida estupendo para conocer el interior y la costa mediterránea francesa.
La capital de la Riviera Francesa, Niza, está llena de mercados, boutiques de lujo, tiendas de antigüedades, galerías de arte y rastrillos. El mercado más famoso es el de Cours Saleya, donde puedes encontrar todo tipo de comida fresca y flores. Desde aquí, puedes explorar las callejuelas alrededor del mercado y hacer una parada en algún café.
La calle principal para ir de compras es Avenue Jean Medecin, que cruza de norte a sur la parte más moderna de la ciudad. Todas las firmas de los diseñadores más famosos se encuentran aquí.
En el centro de Niza, puedes aparcar tu coche de alquiler en la Promenade des Anglais hacia el atardecer, junto con patinadores, bañistas y todo tipo de personajes de moda con los que te puedes topar en la costa Azul. Siguiendo el paseo, te encontrarás con el nuevo puerto donde están atracados yates lujosos, que podrás ver desde las terrazas de cualquiera de los bares y cafés que dan al puerto.
Col de Turini
Desde Niza, conduce tu coche de alquiler por una empinada carretera famosa por sus curvas hasta subir al Col de Turini en los Alpes. Es una etapa que ha estado presente en el Tour de Francia y en el rally de Montecarlo.
Grasse and Goudon
Grasse está considerada la capital del perfume. Muy cerca de Niza, si te acercas con tu coche de alquiler, aquí puedes visitar alguna de las múltiples perfumerías y aprender la historia del perfume y su elaboración.
A tan solo 12 km se encuentra el pueblo medieval de Gourdon, donde podrás disfrutar de unas magníficas vistas de la costa mediterránea.
Mónaco
Otra opción es serpentear por las estrechas carreteras de la Costa Azul hasta el elegante Principado de Mónaco, a poco más de una hora de distancia hacia el este con un coche de alquiler desde Niza.
O gira en la dirección contraria hasta las playas de Cannes. Sigue conduciendo hasta las colinas de la Provenza, o más allá, para sumergirte en los verdes valles del Dordoña y del Loira.
Puedes descubrir lo mejor de la Riviera Francesa con tu coche de alquiler Avis desde cualquier punto de Niza.
En Francia se conduce por la derecha.
Regulación en la carretera
Límites de velocidad
Para un vehículo standard Avis sin remolque:
A no ser que se indique lo contrario.
Hay que tener en cuenta que los límites de velocidad pueden cambiar dependiendo de las condiciones climáticas. Así 130km/h puede reducirse a 110km/h.
Regulación para niños/Cinturón de seguridad
Los padres, tutores o la persona que alquila el coche son los responsables de colocar los dispositivos de seguridad a los niños.