Alquiler de Coches Aeropuerto de Niza (NCE) – Avis
Welcome to Avis

ALQUILER DE COCHES AEROPUERTO COSTA AZUL DE NIZA (NCE)

ALQUILER DE COCHES AEROPUERTO COSTA AZUL DE NIZA (NCE) Book a car from this location

Opening times

Day Opening

Address

Encuentra tu coche de alquiler perfecto en el aeropuerto de Niza

La soleada costa del sur de Francia te está esperando, y también uno de tus coches favoritos. Nuestras oficinas de alquiler de coches en el aeropuerto de Niza se encuentran en las Terminales 1 y 2. Si vas a venir a vernos en la Terminal 1, dirígete a las puertas A1 y A2 y nos encontrarás a la derecha de la oficina de información. Si aterrizas en la Terminal 2, nuestro equipo te atenderá entras las puertas A2 y A3. Desde ahí, podrás recoger tu vehículo en al Car Rental Centre, detrás de la zona de aparcamiento P5, al lado de la Terminal 2.

El Aeropuerto Costa Azul de Niza es el segundo más grande del país y el punto de partida perfecto para recorrer la alucinante Riviera Francesa y los Alpes Marítimos. Ofrecemos servicios flexibles para que puedas recoger tu coche de alquiler en el aeropuerto de Niza y devolverlo en otro punto al final de tu viaje.

Gracias a nuestro servicio ininterrumpido, podrás emprender tu viaje fácil y rápidamente. Si quieres recoger tu coche fuera del horario de oficina, entre las 6:30 y las 23:59, avísanos de antemano y lo prepararemos para ti.

Alquiler coches Aeropuerto de Niza