Alquila un coche en el Aeropuerto de Nantes Atlantique con total seguridad. Cancelación gratuita garantizada.
Nantes es un lugar lleno de encanto, rodeado de parajes y ciudades que no te puedes perder, dispuestos a ofrecerte una experiencia inolvidable. En Avis facilitamos el alquiler de coches, porque sabemos que no puedes esperar a sentir la libertad de la carretera y quieres aprovechar al máximo tu estancia en Nantes. Descubrir toda su magia es más fácil que nunca. Dondequiera que tus viajes te lleven, las llaves para acceder al mundo te estarán esperando.
Encontrarás la oficina de alquiler de coches Avis frente a la salida de la terminal de llegadas del Aeropuerto de Nantes Atlantique. El lugar ideal para poner rumbo a un mundo de aventuras. Descubre el oeste de Francia partiendo desde el Aeropuerto de Nantes con tu coche de alquiler. Castillos, playas, viñedos, ciudades medievales… Nantes y sus alrededores están a tu alcance con Avis.
Otras oficinas de alquiler de coches en Nantes
Prepara tu viaje desde el aeropuerto de Nantes
El aeropuerto se encuentra en la localidad de Bouguenais, a escasa distancia del centro de Nantes. Cuando dejes el aeropuerto con tu coche de alquiler, toma la carretera periférica de Nantes y estarás en el centro de la ciudad en menos de 15 minutos.
El Château des Ducs, o el Castillo de los Duques, es un castillo medieval que data del siglo XV y que alberga el Museo de Historia de Nantes.
Nantes tiene un pasado muy rico, aunque aquí también puedes encontrar cultura de la Francia contemporánea. Le Lieu Unique fue en su día una fábrica de galletas y hoy es un centro cultural alternativo donde puedes encontrar actuaciones de teatro, exposiciones o conciertos. En el sótano hay un baño turco.
En Nantes también se come muy bien. Por ejemplo, en el restaurante Cocotte, una antigua carnicería, encontrarás platos clásicos de la cocina francesa donde la carne es la protagonista. Para los amantes del chocolate, George-Gautier sirve el mejor chocolate a sus clientes desde hace 200 años.
Por último, el Passage Pommeraye es un magnífico edificio con techo de cristal, cuyo interior acoge boutiques y tiendas muy interesantes. Merece la pena la visita, aunque solo sea para admirar su arquitectura. Apuesta por el servicio de coches de alquiler de Avis que encontrarás en el Aeropuerto de Nantes para no perderte los encantos de esta maravillosa ciudad y sus alrededores.
Viajes desde Nantes
Burdeos está solo a tres horas del Aeropuerto de Nantes. Es un viaje muy bonito para recorrer con tu coche de alquiler y en el que podrás hacer una parada en los magníficos viñedos de Burdeos antes de entrar en la ciudad.
La siguiente parada podría ser Toulouse, una ciudad de color rosa donde encontrarás valiosos ejemplos de arquitectura medieval. Montpellier, cerca de Toulouse, es otro lugar que merece la pena visitar: buenos restaurantes, elegantes edificios y buen ambiente nocturno.
Por otro lado, a menos de una hora, puedes acercarte a la ciudad medieval fortificada de Guérande, en la costa oeste francesa. Explora las calles empedradas y bonitos edificios como la iglesia de Saint Aubin, del siglo XV. Hay muchas galerías, tiendas de artesanía y deliciosas creperías. Antes de salir, no olvides visitar el museo de la sal, para conocer parte de la industria tradicional de la zona.
El excelente jardín Thabor es otra visita imprescindible. Esta enorme zona verde también está repleta de cafés para picar algo.
Regulación francesa de Seguridad Vial
En Francia se conduce por la derecha. Ten en cuenta las siguientes indicaciones al alquilar un coche en el Aeropuerto de Nantes.
Normas de conducir
- En áreas rurales, carreteras secundarias o donde no haya una indicación clara de quién tiene prioridad, es aconsejable ceder el paso al tráfico por la derecha, “priorité a droite”
- Tráfico en una rotonda siempre tiene prioridad
- El carril para autobuses está exclusivamente reservado a autobuses, taxis y bicicletas
- El uso del cinturón de seguridad es obligatorio para todos los pasajeros
Límites de velocidad
Para un vehículo standard Avis sin remolque:
- Áreas urbanas: 50km/h
- Áreas rurales: 90 km/h o 100km/h
- Autopistas: 130 km/h
Hay que tener en cuenta que los límites de velocidad pueden cambiar dependiendo de las condiciones climáticas. Así 130km/h puede reducirse a 110km/h.
Regulación para niños
- Es obligatorio para los niños menores de 10 años utilizar una silla infantil. Los padres o guardianes son los responsables de instalar el asiento del niño