¿Estás seguro? Por favor, ten en cuenta que los resultados de tu búsqueda pueden cambiar si sales ahora de tu cuenta.
Welcome to Avis
Alquiler de coches Nantes
Alquiler de coches en Nantes a tu medida
Facilitamos el alquiler de coches en Nantes porque queremos que pronto estés disfrutando de la carretera. Allá donde viajes, te esperan unas llaves para acceder al mundo.
Explorar Nantes, situada en la región francesa de Bretaña, te permitirá descubrir una gran selección de delicias culturales y culinarias. Recoge tu coche de alquiler Avis en alguna de nuestras oficinas de alquiler locales (ver más arriba) para comenzar a conocer esta fascinante ciudad y sus alrededores.
Nantes es una ciudad cosmopolita y muy animada. Con su envidiable situación a las orillas del río Loira, su pujante vida artística y cultural, y sus innumerables monumentos tienen mucho que ofrecer al visitante. La catedral de Nantes, también conocida como la catedral de San Pedro y San Pablo, es una de sus atracciones turísticas más importantes. El interior de este impresionante edificio gótico cuenta con una cúpula de 36 metros de altura y majestuosas vidrieras.
Quizás una de las atracciones turísticas más inusuales de Nantes es Les Machines de l’Île de Nantes, un parque surrealista que expone una serie de esculturas mecánicas muy excéntricas, como un elefante gigante de acero y madera. El artilugio tiene 12 metros de altura y ocho de ancho, y puede moverse a una velocidad de 3 km/h.
Los que prefieran disfrutar de un día un poco menos surrealista encontrarán una excelente colección de fósiles, animales disecados y exposiciones interactivas en el Museo de Historia Natural de Nantes. El Museo de Julio Verne, dedicado al famoso novelista francés, conocido por sus obras de ciencia ficción, como “Viaje al centro de la tierra”, también es una visita obligada. Tiene en exposición varias primeras ediciones de sus novelas y cuenta con secciones interactivas que ofrecen información y diversión para toda la familia.
Si el día está claro y brilla el sol, dirígete al Jardin des Plantes, un bonito jardín botánico inaugurado en el año 1860. Además de su agradable invernadero, construido en el siglo XIX y repleto de palmeras, el jardín posee caminos y un calidoscopio de parterres con flores de todos los colores y varios árboles notables, como arces japoneses y un viejo magnolio.
Rutas por carretera desde Nantes
Francia es un país que ofrece a sus visitantes la oportunidad de disfrutar de su gastronomía, vida cultural y de paisajes que han inspirado a pintores desde hace varios siglos. Recoge tu coche de alquiler Avis y explora algunas de estas atracciones turísticas.
Parque Prehistórico de Bretaña Aproximadamente a hora y media de Nantes por la N165, el Parc de Préhistoire de Bretagne regalará a toda la familia un divertido día de turismo. Haz un viaje al pasado, explora diferentes rutas guiadas y descubre un mundo antiguo donde reinaban los dinosaurios a través de 30 escenarios de tamaño real. El parque ocupa algo más de 10 hectáreas de terreno salpicado de lagos y áreas de pícnic.
Château de Suscinio Si sigues la N165 durante una hora y media, llegarás a Tampa al Château de Suscinio. Esta imponente estructura, construida a finales de la Edad Media, parece salida de un cuento de hadas y caballeros, con sus torreones y fosos de agua. El castillo también aloja en su interior un museo que narra la historia de Bretaña y Morbihan. Los que se animen a seguir explorando pueden visitar Sarzeau, un tradicional pueblo bretón con una amplia selección de restaurantes, cafés y tiendas de recuerdos.
Los alineamientos de Carnac A aproximadamente una hora y 40 minutos por la N165 se llega a los alineamientos de Carnac, un interesante conjunto de elementos megalíticos situados alrededor de la población de Carnac. Están formados por más de 3000 rocas que fueron levantadas por los habitantes precélticos de Bretaña. Sin embargo, su función sigue siendo un misterio. También merece la pena visitar la población de Carnac en sí. Cuenta con cinco playas de arena y una bonita iglesia del siglo XVII.