Alquiler de coches Aeropuerto Internacional de Marsella
La Provenza al alcance de tu mano con el servicio de alquiler de coches Avis en el aeropuerto de Marsella.
Pocos aeropuertos ofrecen un acceso tan fácil a una lista tan amplia de lugares maravillosos. Dirígete hacia la Costa Azul, el sur de la Provenza, Arles y la Camarga y la magnífica costa en los alrededores de Marsella.
El mostrador de Avis para alquilar un coche en el aeropuerto de Marsella se encuentra en el edificio principal del aeropuerto. Hay otros mostradores en el aparcamiento.
Otras oficinas de alquiler en Marsella
Prepara tu viaje desde el aeropuerto de Marsella
Una vez que recojas tu coche en la oficina de alquiler del aeropuerto Marsella-Provenza tardarás 30 minutos conduciendo por la A55 hasta llegar a la zona central de Marsella.
Marsella es una ciudad portuaria llena de arte y cultura en el sur de Francia. La ciudad cuenta con una amplia gama de monumentos interesantes, catedrales y por supuesto una bonita costa. Marsella ofrece una mezcla de culturas, y una buena manera de experimentarla es yendo a los diferentes mercadillos, donde podrás encontrar comida típica de Marsella y marisco fresco.
Marsella tiene bellísimas playas. La Plage du Prado es probablemente la más visitada. Es una playa de arena y aguas cristalinas donde también puedes practicar el vóley playa. Plage des Catalans es la playa más cercana al viejo puerto de Marsella, donde puedes encontrar restaurantes y bares en los alrededores para disfrutar del paladar.
Viajes desde el aeropuerto de Marsella con tu coche de alquiler
Aix-en-Provence
Puedes conducir hasta Aix-en-Provence en algo más de media hora con tu coche de alquiler desde el Aeropuerto Marsella-Provenza. Aix-en-Provence es conocida como una de las ciudades más intelectuales de Francia gracias a sus numerosas escuelas y universidades. Encontrarás preciosos jardines, plazas y muchas fuentes. Camina a través de la calle Cours Mirabeau donde podrás sentir el auténtico espítitu provenzal.
Niza
El viaje por carretera que va desde Marsella hasta Niza, capital de la riviera francesa, es de sobra conocido. Como lo es también el clima soleado de Niza a lo largo de todo el año, su ambiente animado y la espectacular bahía de los Ángeles. Niza es un lugar para estar entretenido todo el tiempo.
El casco antiguo de Niza es peculiar, colorido y con mucho ambiente. Sus preciosas callecitas adoquinadas repletas de cafeterías y restaurantes, grandes plazas y el mercado de flores, abierto a diario, invitan al paseo. Las vistas desde lo más alto del castillo son asombrosas, ya que puedes ver por completo la ciudad de Niza: un lugar perfecto para descansar del ajetreo de la ciudad. Acércate a descubrirlo con tu coche de alquiler desde el aeropuerto de Marsella.
Antibes
Antes de llegar a Niza puedes pasarte por Antibes y disfrutar de un pueblo pintoresco de la costa, con bonitos balnearios y complejos hoteleros. Antibes atrae a ricos y famosos y encontrarás grandes yates atracados en el puerto. Los fans de Picasso deberían visitar el Museo Picasso, el primer museo dedicado al trabajo del artista, donde se muestra una colección de pinturas y dibujos de él mismo.
Regulación francesa de seguridad vial
En Francia se conduce por la derecha.
Normas de conducir
- En áreas rurales, carreteras secundarias o donde no haya una indicación clara de quién tiene prioridad, es aconsejable ceder el paso al tráfico por la derecha, “priorité a droite”
- Tráfico en una rotonda siempre tiene prioridad
- El carril para autobuses está exclusivamente reservado a autobuses. taxis y bicicletas
- El uso del cinturón de seguridad es obligatorio para todos los pasajeros
Límites de velocidad
Para un vehículo standard Avis sin remolque:
- Áreas urbanas: 50km/h
- Áreas rurales: 90 km/h o 100km/h
- Autopistas: 130 km/h
Hay que tener en cuenta que los límites de velocidad pueden cambiar dependiendo de las condiciones climáticas. Así 130km/h puede reducirse a 110km/h.
Regulación para niños
Es obligatorio para los niños menores de 10 años utilizar una silla infantil. Los padres o guardianes son los responsables de instalar el asiento del niño.