El nombre de Stuttgart aparece generalmente asociado a coches de lujo, pero hay muchas otras razones por las que visitar esta agradable ciudad del sur de Alemania. Avis pone a tu disposición un servicio de alquiler de coches en Stuttgart a tu medida, para que puedas descubrir una multitud de parques, viñedos y manantiales de aguas minerales con toda comodidad. La mejor manera de descubrir la Selva Negra y el Jura de Suabia.
Disponemos de varias oficinas de alquiler de coches en Stuttgart. Incluso si no vas a conducir un Porsche, disfrutarás con la libertad de tu vehículo de alquiler. Contamos con diferentes extras opcionales para tu reserva, como GPS, sillas de seguridad para niños o equipamiento de invierno, que te podrán resultar de utilidad.
Situada muy cerca de Múnich y Fráncfort, dos de las grandes ciudades del país germano, Stuttgart está considerada la puerta a la Selva Negra y cuenta con innumerables atractivos.
Muévete por la ciudad y sus alrededores con la facilidad de alquilar un coche Avis en Stuttgart. Así podrás acercarte al centro histórico y recorrer las pintorescas calles de la ciudad, como la Köningstrasse, que es la arteria comercial más larga, o la plaza Schlossplatz, uno de los lugares más bonitos de Stuttgart.
Y qué mejor lugar para acercarte con tu coche de alquiler en Stuttgart que al museo de Mercedes Benz, donde podrás conocer de manera divertida e interactiva los 120 años de historia del automóvil. O, si lo prefieres, también puedes adentrarte en el Museo Porsche, otro de los grandes fabricantes de vehículos que también tiene su sede en Stuttgart. Reserva tu visita con antelación y sumérgete en el mundo del automóvil.
Avis te lo pone fácil para que puedas disfrutar de tu viaje por Stuttgart con uno de sus coches de alquiler y moverte con total libertad. Además, en este destino podrás disfrutar de nuestro servicio prioritario Avis Preferred.