Alquiler de Coches en Colonia (Alemania) – Avis
Welcome to Avis

Alquiler de coches en Colonia

Alquiler de coches en Colonia, a tu medida

Nuestros servicios de alquiler de coches en Colonia están ubicados en puntos convenientes, como el Aeropuerto Bonn de Colonia y la estación de tren central, Köln Haupbahnhof. Da igual dónde decidas recoger tu coche de alquiler, nuestro equipo te espera en Colonia para que puedas incorporarte a la impecable autopista del oeste de Alemania y moverte a tu manera.

 

Colonia, la urbe más grande en torno al río Rin, aúna historia, cultura y una buena vida nocturna, además de ser un lugar ideal para ir de compras. La catedral es una joya del gótico que se ha convertido en uno de los puntos de peregrinación más importantes de Europa y, sin duda, contribuye a los 3,60 millones de visitantes que se pasan por la ciudad cada año.

 

Con un coche de alquiler, desde Colonia podrás acércate en poco tiempo a la pintoresca ciudad spa de Aquisgrán, las extraordinarias cumbres de la cadena montañosa Siebengebirge y la zona rural conocida como Rhineland. Por eso Colonia es un punto de partida muy atractivo para recorrer el oeste de Alemania. Además, nuestras opciones de devolución flexibles, te permiten alquilar un coche en Colonia y devolverlo en otro destino de Alemania o Europa.

Alquiler coches Colonia