Alquiler de coches en Colonia, a tu medida
Nuestros servicios de alquiler de coches en Colonia están ubicados en puntos convenientes, como el Aeropuerto Bonn de Colonia y la estación de tren central, Köln Haupbahnhof. Da igual dónde decidas recoger tu coche de alquiler, nuestro equipo te espera en Colonia para que puedas incorporarte a la impecable autopista del oeste de Alemania y moverte a tu manera.
Colonia, la urbe más grande en torno al río Rin, aúna historia, cultura y una buena vida nocturna, además de ser un lugar ideal para ir de compras. La catedral es una joya del gótico que se ha convertido en uno de los puntos de peregrinación más importantes de Europa y, sin duda, contribuye a los 3,60 millones de visitantes que se pasan por la ciudad cada año.
Con un coche de alquiler, desde Colonia podrás acércate en poco tiempo a la pintoresca ciudad spa de Aquisgrán, las extraordinarias cumbres de la cadena montañosa Siebengebirge y la zona rural conocida como Rhineland. Por eso Colonia es un punto de partida muy atractivo para recorrer el oeste de Alemania. Además, nuestras opciones de devolución flexibles, te permiten alquilar un coche en Colonia y devolverlo en otro destino de Alemania o Europa.

Dónde nos puedes encontrar
Tu viaje comienza aquí
En cuanto llegues a Colonia, te estaremos esperando en nuestras oficinas de alquiler de coches para lo que necesites. Tanto si te apetece un coche pequeño para darte un paseo por la ciudad, un elegante sedán para hacer un viaje de negocios o un espacioso monovolumen para unas vacaciones familiares, el coche perfecto te estará esperando.
Las personas que alquilan con frecuencia reciben una subida de categoría de vehículo —y días adicionales gratis— si se dan de alta en el programa de fidelización Avis Preferred.
Explora la ciudad de Colonia
Colonia, una ciudad que ha acumulado ya 2000 años de historia, se caracteriza por su buen ambiente. Al lado de la famosa catedral de estilo gótico se encuentran 12 iglesias románicas que realzan el casco antiguo. Paséate por las calles adoquinadas del Altstadt (casco antiguo) y descubre todo un puzle de estilos arquitectónicos y fachadas pintadas en tonos pastel. Tampoco te querrás perder la Römerturm, que, a pesar de su estatura, es un edificio majestuoso que data del siglo I.
Vuelve al presente y descubrirás un interesante panorama artístico. Hogar de la feria de arte internacional cada primavera, las numerosas galerías de la ciudad están repletas de talento contemporáneo. Si te apetece andar al aire libre, en Skulpturen Park encontrarás instalaciones conceptuales de lo más innovadoras como las de Anish Kapoor. También verás murales a gran escala en barrios como Ehrenfeld y Belgisches Viertel.
En un viaje a Colonia no puede faltar una visita a sus famosas cervecerías, las más características de Europa. Puedes empezar por Früh, al lado de la catedral. Tiene más de un siglo de antigüedad y sirven la cerveza acompañada de un encantador ambiente histórico.
Viaja desde Colonia con tu coche de alquiler
Para los que prefieran una buena copa de vino, con un coche de alquiler desde Colonia podrás escaparte a los fantásticos viñedos de Alemania. Respira el romanticismo del valle del Medio Rin, a tan solo dos horas de Colonia, repletos de viñas y viñedos. Haz una parada para disfrutar de una refrescante copa de Riesling, que es lo que se produce con más del 70 % de las uvas de la zona.
La pintoresca ciudad de Aquisgrán, la animada Düsseldorf y la ciudad natal de Beethoven, Bonn, se encuentran todas a menos de dos horas al volante de tu coche de alquiler desde Colonia. Si te llama más la naturaleza y andar al aire libre, la cadena montañosa de las Siebengebirge te pilla a 30 minutos de la ciudad, y se alza imperiosa desde la Meseta Norte. Escalar, hacer senderismo y montar en bici son los pasatiempos favoritos del lugar, y tienes cerca de 40 cumbres volcánicas por explorar. Acércate al Burg Drachenfels, un castillo del siglo XII construido sobre una roca donde, según la leyenda, el legendario héroe Sigfrido acabó con un dragón.
Apuesta por el servicio de alquiler de coches de Avis en Colonia para descubrir todas estas maravillas y más, desde las torres de la ciudad de Zülpich y la región volcánica de Eifel hasta la frontera belga y más allá.
¿Por qué alquilar un coche con Avis en Cologne?
- Flexibilidad total
Disfruta de reservas flexibles sin recargos, con reembolsos completos en efectivo y sin cupones.
- Flexibilidad total
- Ahorro en las coberturas
Al elegir Avis Inclusive puedes disfrutar de total tranquilidad, sin extras ni sorpresas. Paga un precio establecido por adelantado y obtén asistencia ampliada en carretera gratis y un 25 % de descuento en la cobertura total de responsabilidad.
- Ahorro en las coberturas
- Beneficios del programa de fidelización
Únete a Avis Preferred, nuestro programa de fidelización gratuito, y benefíciate de servicio prioritario, descuentos y más.
- Beneficios del programa de fidelización
- Máxima seguridad
Nos tomamos la seguridad muy en serio, desde nuestra flota bien mantenida hasta la protección de tus datos. Por eso nos hemos asociado con Dettol®, para garantizar la higiene de nuestras oficinas y la limpieza de nuestros vehículos.
- Máxima seguridad
- Recogida más rápida
Registra tus datos por adelantado con nuestro servicio QuickPass, sencillo y gratuito, para ahorrar tiempo en el mostrador. Así podrás ponerte en marcha antes de lo que esperabas.
- Recogida más rápida
- Tratamiento VIP
Obtén un servicio prioritario en la recogida en el mostrador con Avis Preferred. En nuestras oficinas más grandes puedes usar la aplicación de Avis para ir directamente a tu vehículo, donde las llaves ya te estarán esperando.
- Tratamiento VIP