Servicio de asistencia en carretera Avis
No estás solo.
Todos aquellos que alquilan un vehículo con Avis reciben un nivel básico de asistencia en carretera que les permite recibir ayuda en caso necesario.También ofrecemos un servicio complementario de cobertura de asistencia ampliada en carretera, que se encarga de problemas como ruedas pinchadas, baterías agotadas y puertas cerradas con las llaves dentro.
Ante cualquiler imprevisto, te devolveremos a la carretera tan rápido como nos sea posible.
Cobertura de asistencia ampliada en carretera de Avis
Además del servicio de asistencia en carretera que se incluye en tu contrato de alquiler, nuestra cobertura de asistencia ampliada en carretera se ocupa de otros problemas como ruedas pinchadas, baterías agotadas y puertas cerradas con las llaves dentro.Recibe un apoyo completo para problemas no mecánicos, sin costes de grúa.
Esto incluye:
- Problemas con las ruedas. Sustituiremos una rueda que se haya pinchado o dañado con la de repuesto, o pondremos a tu disposición una grúa que te lleve al taller más cercano (la sustitución de una rueda por la de repuesto tiene un coste adicional, a menos que también hayas adquirido un paquete sin reducción de franquicia para daños en el vehículo y las ruedas).
- Batería agotada. Si tu vehículo tiene problemas de batería, nosotros te suministraremos los cables para activarla.
- Sevicio de desbloqueo, en caso de que las llaves se quedaran dentro. Te ayudaremos a entrar en el coche si las puertas se quedaron cerradas con las llaves dentro.
- Sin gasolina. Si te quedas sin gasolina, te llevaremos la que necesites para que puedas volver a poner el coche en marcha (sujeto a cargos de transporte y combustible).
¿Y si tengo un accidente?
- Llama al número de teléfono de asistencia en carretera – que se especifica aquí.
- Ponte en contacto con la policía de inmediato en caso de daños a terceros y con los servicios médicos si hay heridos.
- Acuérdate de no dejar el vehículo sin asegurarte de que está cerrado y seguro.
- Escribe los nombres y direcciones de todas las personas involucradas, incluidos testigos. No asumas ni admitas responsabilidades.
- Completa el formulario de accidente que se incluye en los papeles del alquiler.
- No repares el coche sin que te hayamos dado nuestra conformidad formal.
La letra pequeña
- El precio de la cobertura de asistencia ampliada en carretera varía según la región. Para solicitarlo, habla con tu agente Avis cuando recojas el vehículo.
- El nivel básico de asistencia en carretera mencionado anteriormente cubre los alquileres iniciados en toda Europa, Oriente Medio y África, con la excepción de Dinamarca y Omán (fuera de la capital Mascate).
- Avis trabaja con grupos de asistencia especializados de gran prestigio y reputación. Cuando recojas el coche recibirás un número gratuito al que podrás llamar.
¿Estás listo?
Reserva ahora y accede al mundo. O llama a Avis directamente.