Alquiler de coches en la isla de Madeira. La carretera te espera.
Facilitamos el alquiler de coches en Madeira porque queremos que pronto estés disfrutando de la carretera y aprovechando al máximo tu viaje. Las llaves te están esperando. Recoge tu coche de alquiler Avis y esperamos que tengas un viaje estupendo.Reserva directamente con Avis para disfrutar de la mejor experiencia de alquiler. Con Avis, conseguirás:
- Precio garantizado
Siempre procuramos igualar el precio más barato por el que pueda alquilarse un coche de Avis cada vez que reservas en este sitio web.
- Precio garantizado
- Cancelación sin coste
Al elegir “Pagar en la recogida”, podrás cancelar sin cargos hasta 24 horas antes de la recogida.
- Cancelación sin coste
- Cobertura del vehículo para olvidarte de complicaciones
Con nuestra cobertura total de responsabilidad integral, no tendrás que pagar ni solicitar nada.
- Cobertura del vehículo para olvidarte de complicaciones
- Agilidad en la recogida del coche
Olvídate de las colas; con Avis Preferred tendrás la documentación ya preparada y tu vehículo listo cuando llegues.
- Agilidad en la recogida del coche
- Tratamiento como cliente VIP
En nuestras oficinas más grandes, podrás ir directamente al coche nada más llegar. Las llaves y la documentación estarán en el interior.
- Tratamiento como cliente VIP
- Ventajas exclusivas para miembros
Aprovecha los cupones de descuento, alquileres gratis de fin de semana, subidas de categoría de vehículo y coberturas que incluyen a conductores adicionales, sin coste adicional alguno para ti.
- Ventajas exclusivas para miembros
Ubicaciones principales de alquiler de coches en la isla de Madeira
Prepara tu viaje a Madeira
La hermosa Madeira, situada en la costa noroeste de África, es un archipiélago portugués que consta de cuatro islas: Madeira, Porto Santo y dos islotes deshabitados. Recoge tu coche de alquiler de Avis en cualquiera de nuestras oficinas y prepárate para explorar.La mayoría de las atracciones turísticas pueden encontrarse en Madeira, conocida como el Jardín flotante del Atlántico por su exuberante paisaje repleto de flores salvajes, coquetos parques y jardines botánicos. Hay una multitud de maravillas naturales que explorar, como el bosque subtropical de laurisilva, declarado Patrimonio de la humanidad por la Unesco.
La reserva natural de Garajau también es un lugar que merece la pena visitar. Esta área protegida en la costa sureste de Funchal es perfecta para la exploración subacuática. Aquí, hay abundantes puntos de inmersión donde avistar un verdadero caleidoscopio de fauna submarina como meros, peces manta y morenas.
Si buscas arte y cultura dirígete a la capital, Funchal. El casco antiguo, con su catedral del siglo XV, es una maravilla para explorar, y sus cafés, boutiques y restaurantes esperan a que los encuentres entre sus calles y callejuelas empedradas. El jardín tropical de Monte Palace, que se remonta al siglo XVIII, está a solo 10 minutos en coche de Funchal, en la Estrada da Fundoa, y exhibe una mezcla de plantas autóctonas y tropicales.
El jardín botánico de Madeira, a unos 3 km de Funchal, también es un destino interesante. El jardín contiene una asombrosa colección de 2500 plantas exóticas y un parque de loros, que alberga a 300 aves exóticas, incluidos guacamayos y microloros.
En cuanto a los placeres del paladar, la gastronomía de Madeira es rica y variada, y abunda el pescado fresco y el marisco.
Viajes por carretera en la isla de Madeira
Pasarela acristalada del cabo GirãoLos acantilados de cabo Girão están a unos 25 minutos en coche de Funchal por la VR1. Son unos de los más altos de Europa con una caída en picado de más de 500 metros. Los más atrevidos pueden aventurarse a dar un paseo por el “Skywalk” de cabo Girão, una pasarela acristalada construida en 2012. Con sus 589 metros de altura, es la segunda más alta del mundo después de la pasarela del Gran Cañón del Colorado en Estados Unidos, que alcanza unos vertiginosos 1450 metros.
Pico do Arieiro
Conduce durante unos 40 minutos desde Funchal por la ER103 para llegar a Pico do Arieiro, la tercera cumbre más alta de Madeira. Los viajeros más activos tendrán excelentes oportunidades para practicar senderismo y montañismo, ya que la cumbre de 1800 metros ofrece unas vistas espectaculares de la isla. Para los que les gustan los desafíos, hay una ruta de montañismo hasta el punto más alto de la isla, Pico Ruivo, que alcanza los 1830 metros.
Porto Moniz
A una hora de Funchal por la VR1 y luego la VE2 se encuentra el pueblecito de Porto Moniz, famoso por sus piscinas volcánicas naturales. Los bañistas pueden relajarse en las refrescantes aguas saladas mientras disfrutan de las vistas al océano. El pueblo en sí es un bonito lugar donde pasear por la tarde, con numerosas tiendas de recuerdos, restaurantes y cafés en el paseo marítimo.
Tu viaje comienza aquí
Desde el mismo momento en que llegues, Avis tendrá tu coche de alquiler preparado. Tanto si te apetece un coche pequeño para darte un paseo por la ciudad, un elegante sedán para hacer un viaje de negocios o para una boda, o un espacioso monovolumen para unas vacaciones familiares, el coche Avis perfecto te estará esperando.Cuando te unes a Avis Preferred pasas a ser nuestra prioridad. Recibirás el servicio Fast Track en el mostrador, la documentación de alquiler ya preparada, acceso a alquileres gratis y la posibilidad de subir de categoría. Además, el registro en Avis Preferred es totalmente gratis.