Coches de alquiler en Luxemburgo a tu medida
Nuestras oficinas de alquiler de coches Avis en Luxemburgo están disponibles en Esch-sur-Alzette y en la ciudad de Luxemburgo.
Luxemburgo es un pequeño país de Europa que limita con Bélgica, Francia y Alemania, y constituye uno de los estados más pequeños de Europa Occidental, pero no por ello menos encantadores. Goza de una gran historia, algo que se puede apreciar en sus museos, monumentos y en los restos de las fortificaciones, que son el mejor ejemplo de la gran cantidad de reinos que llegaron a controlar el país.
Alquilar un coche en Luxemburgo con Avis te da la oportunidad de explorar este increíble y pequeño país, sus paisajes campestres y agradables, así como sus poblaciones, valles y grandes bosques.

Tus oficinas de alquiler de coches preferidas en Luxemburgo
Para que puedas descubrir este país con total facilidad y seguridad, Avis cuenta con oficinas distribuidas por varios puntos del país.
Esch-sur-Alzette es una localidad que se encuentra en el valle del Alzette y hace frontera con Francia. Encontrarás toda la información sobre esta oficina de alquiler de coches en Luxemburgo aquí.
También encontrarás varios puntos para alquilar un coche repartidos por la ciudad de Luxemburgo. Desde la estación de tren hasta el Aeropuerto de Findel, pasando por varias ubicaciones de la ciudad. Todas ellas destinadas a que recojas tu vehículo con comodidad y puedas emprender tu viaje al instante, ya sea por Luxemburgo como por alguno de los países colindantes.
Además, los viajeros frecuentes pueden beneficiarse de una categoría de vehículo superior al reservado y días adicionales gratuitos si se dan de alta en el programa de fidelidad Avis Preferred. Tú solo dinos la fecha y hora, y nosotros nos encargamos de que tu coche de alquiler de calidad esté listo en Luxemburgo.