Los servicios de alquiler de coches de Avis se encuentran ubicados por toda la ciudad de Burdeos. Encuentra oficinas de Avis en el aeropuerto de Burdeos-Mérignac, así como en la estación de tren de Burdeos-San Juan y en el centro de la ciudad. Independientemente de la hora a la que decidas recoger tu coche de alquiler en Burdeos, nuestro equipo realizará el registro de forma rápida y eficaz para que puedas tener todo listo y disfrutar de tu viaje por el bello suroeste francés.
Esta ciudad ribereña, rebosante de cultura y de la mejor cocina francesa, cuenta con una majestuosa arquitectura del siglo XVIII, numerosas plazas con encanto y, claro está, vinotecas (al fin y al cabo, es la capital del vino). Fuera de la ciudad, numerosas viñas y elegantes castillos salpican el paisaje bajo un cielo infinito que invita a los visitantes a aventurarse más allá del perímetro urbano de Burdeos para sumergirse en la fascinante campiña del suroeste de Francia.
¿Te embarcas en una aventura sin fecha de regreso con uno de nuestros coches de alquiler desde Burdeos? Avis dispone de las opciones de devolución más flexibles. Puedes recoger tu coche de alquiler en Burdeos y devolverlo en cualquier lugar de Francia u otro país europeo.
La ciudad de Burdeos es el epítome de la elegancia. Durante los últimos años se han realizado grandes esfuerzos para embellecer y poner en valor una ciudad que ha pasado de tener un aspecto de cierto abandono a convertirse en el destino de miles de viajeros. Se han reformado los edificios, instalado líneas de tranvía y acondicionado las orillas del río.
Una excursión en tu coche de alquiler por los alrededores de Burdeos te permitirá visitar numerosas atracciones turísticas durante la estancia en la ciudad. Hay muchos monumentos históricos, como la Puerta de Aquitania, la torre Pey-Berland o el Ayuntamiento, entre otros. Merece la pena que durante tu estancia visites el Museo de las Artes Decorativas y del Diseño y el Museo de Bellas Artes.
Burdeos cuenta con numerosas plazas con encanto. La Place de la Bourse está abierta al río Garona y se considera uno de los lugares más bonitos de Francia. Pasa la tarde caminando entre fachadas del siglo XVIII y, al anochecer, dirígete a la fuente para verla iluminada. El centro de la ciudad es la Place Gambetta, que cuenta con bonitos jardines, numerosas tiendas y diversos restaurantes.
Hay muchos lugares que visitar en Burdeos. Alquila un coche con Avis para descubrir la ciudad de Burdeos con estilo y comodidad.
Recorre con tu coche de alquiler los alrededores de Burdeos para disfrutar de los pintorescos paisajes tapizados de bellos viñedos. Tanto si decides dirigirte a la costa como si optas por explorar la región tierra adentro, encontrarás numerosos enclaves con encanto.
Lacanau
Lacanau se encuentra a una hora en tu coche de alquiler al oeste de Burdeos. Se trata de un tranquilo enclave costero vacacional al que acuden las familias en busca de un día de diversión en la playa. También es frecuentado por surferos que tratan de coger las mejores olas. Durante los meses de verano, la zona se llena de visitantes de Francia y Europa. Es el paraíso para los amantes de los deportes al aire libre. Además de deportes acuáticos, también es posible practicar golf, equitación, ciclismo y tenis.
Arcachón
Apuesta por alquilar un coche en Burdeos para acercarte a la ciudad costera de Arcachón, que se encuentra a menos de una hora de Burdeos. Suele ser un destino de fin de semana para los habitantes de la ciudad. Las principales atracciones turísticas son las playas de arena fina, como Pereire, que se extiende a lo largo de varios kilómetros. La ciudad se divide en varias zonas, cada una con el nombre de una estación. No te marches de la ciudad sin probar algunos platos de marisco: como los mejillones con patatas fritas y las ostras.
Saint-Émilion
Dirígete hacia el oeste de Burdeos y en menos de una hora llegarás a la ciudad de Saint-Émilion con tu coche de alquiler. Esta antigua ciudad está repleta de relucientes edificios de cantería, antiguas murallas y baluartes bien conservados. Las calles están llenas de restaurantes, cafeterías, pastelerías y licorerías. Se ofrecen excursiones a los bonitos viñedos locales, aunque también puedes visitar esta región por tu cuenta con tan solo alquilar un coche.
Burdeos y el suroeste de Francia te están esperando. Todo lo que tienes que hacer es conducir.
En Francia se conduce por la derecha.
Regulación en la carretera
Límites de velocidad
Para un vehículo standard Avis sin remolque:
A no ser que se indique lo contrario.
Hay que tener en cuenta que los límites de velocidad pueden cambiar dependiendo de las condiciones climáticas. Así 130km/h puede reducirse a 110km/h.
Regulación para niños/Cinturón de seguridad
Los padres, tutores o la persona que alquila el coche son los responsables de colocar los dispositivos de seguridad a los niños.