Welcome to Avis

Alquiler de coches en Burdeos

Elige tu coche de alquiler para tu viaje a Burdeos

Los servicios de alquiler de coches de Avis se encuentran ubicados por toda la ciudad de Burdeos. Encuentra oficinas de Avis en el aeropuerto de Burdeos-Mérignac, así como en la estación de tren de Burdeos-San Juan y en el centro de la ciudad. Independientemente de la hora a la que decidas recoger tu coche de alquiler en Burdeos, nuestro equipo realizará el registro de forma rápida y eficaz para que puedas tener todo listo y disfrutar de tu viaje por el bello suroeste francés.

Esta ciudad ribereña, rebosante de cultura y de la mejor cocina francesa, cuenta con una majestuosa arquitectura del siglo XVIII, numerosas plazas con encanto y, claro está, vinotecas (al fin y al cabo, es la capital del vino). Fuera de la ciudad, numerosas viñas y elegantes castillos salpican el paisaje bajo un cielo infinito que invita a los visitantes a aventurarse más allá del perímetro urbano de Burdeos para sumergirse en la fascinante campiña del suroeste de Francia.

¿Te embarcas en una aventura sin fecha de regreso con uno de nuestros coches de alquiler? Avis dispone de las opciones de devolución más flexibles. Puedes recoger tu coche de alquiler en Burdeos y devolverlo en cualquier lugar de Francia u otro país europeo.

Burdeos