Alquiler de coches Zaragoza
Alquiler de coches en Zaragoza a tu medida
Facilitamos el alquiler de coches porque queremos que pronto estés disfrutando de la carretera. Allá donde viajes, te esperan unas llaves para acceder al mundo.
Reserva ahoraTu viaje comienza aquí
En cuanto llegues a tu destino, te estaremos esperando. Tanto si te apetece un coche pequeño para darte un paseo por la ciudad, un elegante sedán para hacer un viaje de negocios o un espacioso monovolumen para unas vacaciones familiares, el coche Avis perfecto te estará esperando.
Las personas que alquilan con frecuencia reciben una mejora de categoría de vehículo, y días adicionales gratis, al inscribirse en el programa de fidelización Avis Preferred.
La ciudad del Valle del Ebro
Es conocida como la Ciudad de las cuatro culturas por sus legados romanos, musulmanes, judíos y cristianos, esta riqueza cultural la hacen única invitándonos a recorrer sus calles y poder descubrir su monumentalidad. Su cultura, arte, gastronomía y la hospitalidad de sus gentes tampoco te dejarán indiferente.Te recomendamos que si visitas Zaragoza no te pierdas las más conocidas atracciones turísticas de la ciudad como La Basílica del Pilar, templo barroco y uno de los centros de peregrinación más importantes . La Seo que expone una extraordinaria colección de tapices flamencos . La Aljafería que destaca por ser uno de los monumentos más importantes de la arquitectura hispano – musulmana del siglo XI, La Lonja, espléndido edificio del s. XVI convertido en espacio expositivo y el Museo del Teatro Romano de Caesaragusta.
Además Zaragoza cuenta con una oferta comercial y de ocio para todos los gustos, zonas peatonales, centros comerciales, mercados al aire libre, teatros, conciertos, exposiciones, etc.
Llegar a Zaragoza es muy sencillo ya que está situada en un punto estratégico de España a una distancia cercana a grandes ciudades como pueden ser Madrid, Barcelona y Valencia.
Dónde nos puedes encontrar
Planifica tu viaje por Zaragoza
Zaragoza es la bulliciosa capital de la comunidad autónoma de Aragón. Su ubicación, en las orillas del río Ebro y a medio camino entre Madrid y Barcelona, hace de esta ciudad un atractivo punto de encuentro y centro cultural.En tu visita no debe faltar una parada en la basílica del Pilar. Esta catedral-basílica de estilo barroco contiene varias muestras de pinturas murales obra del artista Francisco de Goya, y su belleza es todo un espectáculo (tanto el interior como el exterior) con muestras de esculturas, pilares de mármol e intrincados ejemplos de mampostería.
Otro ejemplo de una obra histórica que cabe destacar es el museo del Teatro de Caesaraugusta, que muestra las ruinas del teatro romano. Los baños romanos, en el museo de las Termas Públicas, es otro monumento histórico que no te puedes perder. Para disfrutar de una experiencia más enriquecedora, se recomienda solicitar audioguías en el mostrador de información de la entrada.
Si lo que buscas es comida tradicional española, no te decepcionará la amplia selección de excelentes restaurantes de Zaragoza. Los amantes de la cultura tampoco se sentirán defraudados gracias a la programación de festivales, exposiciones y conciertos que se ofrecen a lo largo del año.
Recoge las llaves de tu coche de alquiler Avis en cualquiera de nuestras oficinas de Zaragoza para explorar la ciudad y sus alrededores.
Rutas por carretera desde Zaragoza
Aragón es una fascinante comunidad autónoma que ofrece a los visitantes la oportunidad de degustar lo mejor de la gastronomía española, así como de explorar ciudades y pequeñas poblaciones ricas en historia y encanto. En Aragón también existen extraordinarias muestras de arquitectura mudéjar, un estilo único en el mundo y especialmente representado en esta región. Desde ruinas romanas hasta castillos del siglo XII, numerosos tesoros históricos están esperando a que los descubras.Calatayud
A poco menos de una hora de Zaragoza por la autopista A-2, se encuentra Calatayud. Esta antigua ciudad está situada en el sudoeste de Aragón y su historia data de la época romana. El centro de la ciudad cuenta con numerosas atracciones turísticas, como la Colegiata de Santa María, que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Illueca
Saliendo de Zaragoza hacia el suroeste por la A-2 llegarás a la preciosa población de Illueca. En esta ciudad podrás visitar numerosos monumentos, como el Palacio Castillo del Papa Luna. Esta imponente construcción está situada en el punto más alto de la ciudad y presenta una interesante combinación de influencias de la arquitectura medieval y mudéjar. La ciudad también cuenta con un museo y varias iglesias de menor tamaño.
Tarazona
Saliendo de Zaragoza hacia el noroeste, en menos de una hora por la AP-68 y N-122 llegarás a Tarazona. En esta pequeña ciudad podrás contemplar sus edificios históricos y disfrutar de una excelente gastronomía. Es, sin duda, un lugar perfecto para aquellos interesados en la gastronomía y en un turismo sin aglomeraciones. No te pierdas la visita a la catedral, que refleja una inusual combinación de estilo gótico, mudéjar y renacentista.