Para comenzar tu reserva en línea haz clic en el botón rojo “Reservar un coche” situado en la parte superior derecha de esta página. De esta manera se desplegará el panel de reservas y podrás seguir los pasos que se van indicando. Selecciona tanto las fechas, como el coche deseado o los extras y paga al final.
Durante el proceso de reserva en línea podrás elegir en qué oficina recoger tu vehículo de alquiler. En Zaragoza contamos con dos de ellas, situadas en sitios clave de fácil llegada. Una se localiza en la estación de tren de Zaragoza-Delicias, en el centro de la ciudad, y la otra en el aeropuerto, exclusiva para entregas y recogidas.
Cuando la reserva esté finalizada y hayas recogido tu coche de alquiler en la oficina escogida en Zaragoza, lo único que tendrás que hacer será disfrutar de tu viaje.
Zaragoza es la bulliciosa capital de la comunidad autónoma de Aragón. Su ubicación, en las orillas del río Ebro y a medio camino entre Madrid y Barcelona, hace de esta ciudad un atractivo punto de encuentro y centro cultural, por lo que alquilar un coche en Zaragoza te resultara muy práctico para moverte con libertad.
Conocida como la ciudad de las cuatro culturas por sus legados romano, musulmán, judío y cristiano, tiene una riqueza cultural que la hacen única y que invita a recorrer sus calles y descubrir su monumentalidad. Su cultura, arte, gastronomía y la hospitalidad de sus gentes tampoco te dejarán indiferente.
Alquilar un coche en Zaragoza te permitirá recorrer tanto la ciudad como sus alrededores. Te recomendamos que, si visitas Zaragoza, no te pierdas las más conocidas atracciones turísticas de la ciudad.
Además de sus lugares de visita imprescindibles, Zaragoza cuenta con una oferta comercial y de ocio para todos los gustos, zonas peatonales, centros comerciales, mercados al aire libre, etc. Si lo que buscas es comida tradicional española, no te decepcionará la amplia selección de excelentes restaurantes de Zaragoza. Y los amantes de los eventos tampoco se sentirán defraudados gracias a la programación de festivales, exposiciones y conciertos que se ofrecen a lo largo del año.
Aragón es una fascinante comunidad autónoma que ofrece a los visitantes la oportunidad de degustar lo mejor de la gastronomía española, así como de explorar ciudades y pequeñas poblaciones ricas en historia y encanto. En Aragón también existen extraordinarias muestras de arquitectura mudéjar, un estilo único en el mundo y especialmente representado en esta región. Desde ruinas romanas hasta castillos del siglo XII, numerosos tesoros históricos están esperando a que los descubras.
Alquilar un coche en Zaragoza es una manera estupenda de descubrir toda esta cultura y de acercarte a otros enclaves igual de sorprendentes, como los siguientes:
Huesca: algo más cerca, a unos 75 kilómetros se encuentra Huesca, también perteneciente a la Comunidad de Aragón. Sus principales puntos turísticos son el Monasterio de San Pedro el Viejo, la Catedral de Santa María, el Castillo de Montearagón o el parque de Miguel Servet
La ambición de Avis es acomodarse a tus necesidades, sean las que sean. A veces estas incluirán alquilar una furgoneta para una mudanza o el transporte de empresa, otras veces será tener GPS, sillas de coche para niño, combustible por adelantado, etc.
Conoce todos los extras que puedes añadir alquilando tu vehículo con nosotros.