Welcome to Avis

¿Por qué alquilar un coche en Santander con Avis?

 Contamos con oficinas en los puntos clave de la ciudad para que no tengas que preocuparte. Así, lo único que tienes que hacer es elegir tu coche de alquiler a través de la web y hacer tu reserva online en muy pocos pasos. Y es que alquilar un vehículo no puede ser más fácil. Incluso si tienes alguna necesidad especial, o requieres de algún servicio extra, no tienes más que seleccionarlo durante el proceso de reserva. Además, viajando con nosotros te aseguras todos estos beneficios:

  • Precios flexibles: desde los coches premium de nuestra flota Select Series y Prestige, hasta los modelos pequeños y económicos, te ofrecemos una amplia variedad de vehículos y ofertas para asegurar que tu experiencia sea la mejor.
  • Transparencia en el contrato de alquiler: hacemos que nuestros contratos de alquiler de coches y furgonetas sean lo más transparentes y claros posible. Sin términos técnicos, fácil de entender, sin trucos, y con el requerimiento de firmarlo tan solo una vez.
  • Reserva directa con Avis: reservando directamente con Avis en vez de con webs de comparación de servicios te garantizas el coche que quieres en el momento de la reserva, en vez de tener que esperar a que la petición y disponibilidad sea confirmada en la página comparadora. 
  • Avis servicio de entrega y recogida: para algunas localizaciones no tendrás ni que ir a la oficina a recoger tu coche de alquiler, ya que nosotros mismos te lo llevamos a la puerta de tu casa y lo recogemos allí mismo.  
Reserva ahora