Alquiler de coches en Almería
Alquiler de vehículos en Almería, a tu medida
Descubre Almería con un coche de alquiler Avis. Desde esta ciudad puedes explorar los múltiples secretos que esconde esta provincia de paraísos naturales, playas, montañas y famosísimos sets de cine.
Descubre la ciudad poco a poco, desde la Alcazaba hasta el Museo de la Guitarra. Después, recoge tu coche de alquiler en Almería y ponte en marcha para descubrir todos los encantos de la región. Desde el Parque Natural del Cabo de Gata hasta la sierra de los Filabres, pasando por la Alpujarra, el desierto de Tabernas y las cuevas de Sorbas, Almería te espera.
Dónde nos puedes encontrar
Tu viaje comienza aquí
En cuanto llegues a Almería, te estaremos esperando en nuestras oficinas de alquiler de vehículos para lo que necesites. Tanto si te apetece un coche pequeño para darte un paseo por la ciudad, un elegante sedán para hacer un viaje de negocios o un espacioso monovolumen para unas vacaciones familiares, el coche perfecto te estará esperando.
Las personas que alquilan con frecuencia reciben una subida de categoría de vehículo —y días adicionales gratis— si se dan de alta en el programa de afiliación Avis Preferred.
De excursión en tu coche de alquiler por Almería
Tanto si lo que buscas es playa o montaña, con un vehículo de alquiler en Almería podrás satisfacer todos tus gustos.
Para los amantes de la naturaleza es imprescindible una visita al Parque Natural Cabo de Gata, que es uno de los espacios salvajes más importantes de España. Sus extraordinarios paisajes y calas imposibles llaman la atención de turistas y científicos por igual.
La Playa de los Muertos, situada dentro del propio parque, es una de las playas más bonitas de España y se extiende con sus aguas cristalinas por una longitud de 2 km. Si te quedas con más ganas de mar, solo tienes que dirigirte hacia Mojácar, en la parte occidental de la provincia, y visitar playas como la del Castillo de Mecenas, el Palmeral o la Cueva del Lobo.
La historia de Almería con el cine continúa a unos 30 km al norte de la ciudad, en el desierto de Tabernas. Los paisajes únicos y el dramatismo de esta zona árida han servido de escenario para las míticas películas del oeste y la conocidísima serie Juego de tronos.
Si viajas en familia con tu coche de alquiler por Almería, no te pierdas el parque temático de Fort Bravo, donde podrás pasar el día entre callejuelas, fuertes y el típico saloon que una vez sirvieron de decorados para las películas de Clint Eastwood.
Desde la increíble riqueza gastronómica del valle del Almanzora, pasando por la sierra de los Filabres (a las puertas del desierto) y el castillo de San Felipe en Níjar (Bien de Interés Cultural), hasta el paseo marítimo de Roquetas de Mar, deja que Almería te sorprenda de norte a sur de la mano de un coche de alquiler Avis.