Welcome to Avis

Alquiler de coches en Hamburgo

Los servicios de alquiler de coches de Avis en Hamburgo se localizan con facilidad en el aeropuerto internacional principal, Flughafen Hamburg, la estación de tren central y diversas oficinas oportunamente situadas en la segunda ciudad más grande de Alemania. No importa a qué oficina de Hamburgo llegues, nuestro equipo te estará esperando para realizar el registro de tu coche de alquiler de forma rápida y eficaz con el fin de que, a la mayor brevedad posible, puedas recorrer las autopistas de Alemania (Autobahn) y comprobar su perfecto estado de mantenimiento.

Hamburgo es una ciudad bulliciosa que se sitúa al abrigo del puerto y que se extiende sobre el imponente río Elba. Todo esto, junto con el lago artificial Binnenalster en su centro, la convierte en un enclave de postal donde se entremezclan agua y urbanismo. La ciudad la visitan cada año 18 millones de turistas y viajeros de negocios, por lo que este animado rincón del norte de Alemania cuenta con una amplia oferta de ocio. 


¿No regresas desde el mismo lugar al que llegas? Saca el máximo partido a nuestras opciones flexibles de regreso, que te permiten recoger tu coche de alquiler en Hamburgo y devolverlo en una oficina de alquiler diferente cuando finalices tu viaje. Cada oficina de alquiler de coches de Avis de Hamburgo dispone de un servicio de devolución las 24 horas del día, para garantizar que la salida sea igual de sencilla que la llegada.

Reserva ahora