Alquiler de coches en Nueva Zelanda
Crea tu propia película de carretera en “la tierra de la gran nube blanca”.
Desde las impresionantes montañas nevadas hasta los profundos fiordos azules, Nueva Zelanda tiene paisajes verdaderamente increíbles. De hecho es uno de los países más populares del mundo para rodar películas. Deja que Avis te dé el papel protagonista con nuestro servicio de alquiler de coches.
Oficinas populares de Avis en Nueva Zelanda
Alquiler de coches en la Isla Norte y en la Isla Sur
Isla Norte: Tierra caliente, ciudades refrescantesLa mayoría de los visitantes empiezan en Auckland, cerca del punto más septentrional de la Isla Norte. Construida sobre un paisaje volcánico que el mar se ha encargado de perforar, es la ciudad más grande y cosmopolita del país. Desde aquí, dirígete al norte hacia Bay of Islands, un lugar excepcional para pescar y para navegar.
En el centro de la Isla Norte encontrarás el gran lago Taupo y el parque nacional Tongariro, donde podrás ver tres magníficos volcanes activos.
Isla Sur: Cálidas bienvenidas, cumbres heladas
Coge el ferri hasta Picton, al norte de la Isla Sur, y una vez al volante, dirígete hacia Nelson y su increíble costa y paisajes montañosos. El cercano parque nacional Abel Tasman es famoso por su sendero costero.
Los Alpes del Sur recorren longitudinalmente la Isla Sur, y las carreteras a ambos lados son espectaculares. A mitad de camino, en la costa Oeste, hay tres puntos turísticos que no te puedes perder: Punakaiki Rocks, y los glaciares Franz Josef y Fox. Queenstown es la capital de los deportes extremos, y una parada habitual cuando se va camino de la deslumbrante bahía de Milford.