Welcome to Avis

Alquiler de coches en Australia y el Pacífico

La mejor forma de explorar Australia es en coche.


Alquila un coche en Australia

Australia es el telón de fondo perfecto para unas vacaciones en la carretera. Comienza tu viaje en Sídney y atraviesa las Montañas Azules; Melbourne, para disfrutar de un recorrido costero inolvidable a lo largo de la península de Mornington; o Cairns, desde donde explorar la tranquilidad del cabo de Tribulación, aromatizado de eucalipto, y el bosque tropical de la región más septentrional de Queensland. En Gold Coast podrás disfrutar de un safari de surf, y desde Adelaida, Alice Springs o Darwin aventurarte al desierto australiano. ¿O qué te parece planear entre las bodegas maravillosamente recónditas del río Margaret, al sur de Perth?


Alquilar un coche en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda, ahora también conocida como Tierra Media o Narnia, es otro país perfecto para visitar a tu ritmo. Desde Christchurch, un viaje circular por las famosas carreteras desiertas del sur de la isla, por ejemplo, te permitirá descubrir manantiales geotérmicos, glaciares, cañones, cuevas llenas de luciérnagas, magníficos lagos y fiordos.

Y aún en lugares más remotos, puedes alquilar un coche con Avis en la mayoría de las islas del Pacífico a las que puedas poner nombre, desde Samoa Americana hasta Vanuatu. En muchos de estos destinos, que no cuentan con servicios de autobuses o trenes regulares, tus propias ruedas son vitales para poder moverte de un lugar a otro. Explora el paraíso como te apetezca.

¿Dónde quieres que nos encontremos y comenzar tu viaje?
Reserva ahora