Elegantes, cómodos, eficaces y funcionales. Los BMW transmiten la pasión por conducir a cualquiera que se ponga al volante de uno de sus modelos. Disfruta de la brisa marina conduciendo por zonas costeras en un descapotable BMW Mini Cabrio o gánate la confianza de tu próximo cliente con el lujo y dinamismo del BMW Serie 7. Elijas el que elijas, el alquiler de coches BMW de Avis te garantiza un servicio inigualable.
BMW es mucho más que las siglas que designan a este fabricante de automóviles alemán. Alquila con Avis el modelo BMW de tu elección y comprobarás su verdadero significado: la perfección de la tecnología y la innovación al más alto nivel.
Los amantes de las líneas deportivas encontrarán en el BMW Serie 1 D un vehículo que rebosa estilo y personalidad: un modelo compacto y práctico, garantía de una conducción dinámica y de emociones fuertes, con una velocidad punta superior a los 200 km/h. Si necesitas un poco más de espacio, el BMW Serie 3 320d es una berlina elegante con un motor potente y eficiente que ofrece prestaciones para disfrutar al máximo de la experiencia al volante, como su avanzado cambio automático.
Para viajes en compañía, no hay mejor opción que el BMW 218i Gran Tourer. Al volante de este modelo disfrutarás casi de la misma sensación que en un Serie 1 pero con un interior más espacioso y confortable. Además, incluye toda la sofisticación técnica marca de la casa BMW, como el potente motor de 3 cilindros.
Y para disfrutar de la carretera sin prisas tienes a tu disposición el BMW 218d Cabrio, un descapotable de indiscutible espíritu deportivo, como demuestra su aceleración de 0 a 100 km/h en solo 9,3 segundos. Este modelo combina la esencia de los descapotables clásicos con las prestaciones de seguridad más avanzadas, como el ABS, el control de tracción o los pretensores del cinturón de seguridad.
Los orígenes de BMW se remontan a la fabricación de motores para aviones a principios del siglo XX, una práctica que pronto se vio interrumpida por la prohibición impuesta por el Tratado de Versalles en 1919. En los años 20, BMW probó suerte en el mercado de las motocicletas y en 1928 empezó su actividad en la fabricación de automóviles.
Desde entonces, la marca con sede en Múnich ha creado innumerables clásicos de la historia automovilística: desde su primer Dixi 3/15 PS al desarrollo de modelos eléctricos e híbridos con el programa EfficientDynamics, BMW ha ido sumando diseño, dinamismo, potencia, calidad y tecnología para coronarse como el líder mundial de automóviles de gama alta.
Alquila un coche BMW con Avis y experimenta con los cinco sentidos las prestaciones de los vehículos de esta marca histórica.
Alquila un BMW con Avis en España y descubre la pasión por conducir al volante de un coche dinámico, seguro y de calidad superior. Personaliza tu experiencia con los extras que necesites: conductor adicional para los viajes largos y GPS o móvil Wi-Fi para estar conectado en la carretera.
Avis se esfuerza por tener a tu disposición los modelos de esta marca en tu oficina de alquiler, pero no puede garantizar su disponibilidad.
Reserva ahora para comprobar qué grupos de alquiler de coches están disponibles en tu oficina de alquiler.
Nos tomamos la seguridad muy en serio, desde nuestra flota en buen mantenimiento hasta la protección de tus datos. Esto significa que nuestros vehículos se someten a una comprobación de seguridad y se limpian de acuerdo con protocolos de higiene antes de cada alquiler.